Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
789 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

opción b  cuenta española o extranjera que opere en España que tenga una  cuenta  de esas golosas?? así no hay 720

y no sea bróker o trader 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Tienes que calcular el saldo conjunto de todas las cuentas extranjeras el 31dic:
Si sólo tienes esa cuenta remunerada pues el saldo conjunto el 31dic será cero porque sacaste todo el 10 de septiembre aunque la cuenta siga abierta.
- También tienes que calcular el saldo medio conjunto del 4ºT de todas las cuentas extranjeras abiertas el 31dic:
Como esa cuenta no toca el 4º trimestre (1oct-31dic) pues saldo medio 4T es cero.

No tienes que presentar el 720 sin importar el saldo desde el 1ene-30sep.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas gente!
Últimamente al entrar en la app de Raisin siempre me pide que ponga un código que me envían vía sms.
Antes no me pasaba, ¿han aumentado la seguridad o algo?.

Lo mejor es que los pongas una reclamación por mensaje y por teléfono. Envías un mensaje a través de mensaje a través de tu área de cliente, para que quede constancia. Después llámales por teléfono. Con esta gente, ya sabes que hay que ser un poco pesado.

Normalmente suelen tardar alrededor de 2 dias hábiles, mas o menos. Yo me esperaría al lunes, para evitar el fin de semana.
Las transferencias desde la cuenta Raisin hacia la vinculada, son intradía.

Raisin nunca había pedido código SMS para entrar, ni a través de Web, ni a través de App. El fin de semana del 16 y 17 marzo del 2024 también estuvieron unos días que pedían código SMS para entrar, esos días coincidió que estaban de mantenimiento de su Web y a los 2 o 3 días ya dejaron de pedir el código SMS. Últimamente han estado pidiendo el código SMS de manera temporal, y también coincide con que han estado haciendo mantenimiento en la Web. Ahora ya no lo piden.

¿Alguien sabe si hay algún límite diario o de algún otro tipo en las transferencias de salida de la cuenta RAISIN a la cuenta vinculada en España? Lo digo de cara a futuro por si quisiera retirar fondos. De las cuentas flexibles a la cuenta RAISIN sí creo que el límite de retirada son 100k

No hay límites en Raisin para las transferencias y son intradías.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En ninguno de los bancos de Raisin se puede tener mas de 100.000€ por banco por titular, algunos permiten solamente 85.000€ (Nodas Bank, Collector, TFBank, Klarna). El mínimo a invertir por deposito o cuenta depende de cada banco. 

La cuenta de Raisin no tiene limite para sus transferencias, ni de salida, ni de entrada. 
La cuenta Raisin, emite transferencias intradía.
La cuenta Raisin, recibe transferencias intradía, siempre y cuando el banco emisor emita transferencias intradía.

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada. 

Ahora he probado a entrar y ya no me ha pedido el código, parece que sí era temporal 👍🏼

Buenos días, 

Hoy me vence un deposito en Progetto, de momento la plataforma me dice que está al 99% y no veo ninguna diferencia con el resto de días, ¿alguien sabe a qué hora se procesan los vencimientos y cuanto suele tardar Progetto en mandar el saldo a Raisin? 

No me gustaría que el dinero se quedara muerto en el finde, tengo previsto abrir otros depósitos afuera de Raisin. 

Normalmente el dinero suele entrar en Raisin sobre las 11 de la mañana, pero también entra por la tarde, pero no recuerdo bien la hora creo que sobre las 18:00. Si te ha vencido hoy un deposito en Progeto, normalmente suele tardar entre 1 y 2 dias hábiles. Como no te entre hoy, te comes el fin de semana.

Buenas tardes,

Acaba de aparecer en "documentos" el "documento de confirmación de pago", la buena noticia, casi increíble, es que aplican ACT/360.

La mala es que no aparece el dinero en la cuenta, han bajado lo que tengo en "depósitos contratados" restando este deposito,  la cuenta la tengo tanto en "saldo disponible" como en "disponible para contratar a 0",  y depósitos vencidos aparece el que vencía hoy donde pone "La fecha de vencimiento fue el 12/07/24. Transferencia emitida el 12/07/24." 

Quiero suponer que es una transferencia emitida desde Progetto a Raisin que no ha llegado, no creo que motu propio hayan transferido el dinero a mi cuenta nodriza. En "movimientos" no aparece nada de nada.

Tranquilo, el lunes en el transcurso del día te aparecerá el dinero en tu cta. de Raisin. Es lo malo de los vtos. en viernes.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica