Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
818 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de revisar en Raisin, un deposito que tengo con Progeto, que como se puede ver en la imagen aparece un  4,45% de tin

Sin embargo en la hoja informativa despues de haberlo contratado pone esto:

Eso significa que no me van a pagar ese 4,45% o no tengo que mirar en el apartado de rendimientos potenciales? O eso son los "errores" que decis que hay?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que te van a pagar es lo que pone en depósitos contratados, el 4,45 %.
Lo de la hoja informativa debe ser que bajaron la renumeración después de contratarlo.
El error que se habló es en el cálculo de los intereses con 360 día  o 365 días, que en las condiciones pone que se calcula de una manera y luego lo calculan de la otra.

Cuando tu contrataste el depósito el tipo de interés estaba en el 4,45%, y ese es interés que cobraras al vencimiento de tu deposito. Una vez que contrataste el depósito, da igual que el interés baje o suba, a ti te pagaran el 4,45, que es el interés que había cuando tu contrataste el depósito. La información que pone en esa "Hoja Informativa del Producto" es posterior a la fecha que tu contrataste el depósito. Eso a ti no te afecta para nada.

Un buen depo, si señor. Creo que lo cogiste en máximos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tengo este ya hace casi 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo también me atreví con este

En la hoja informativa te van a poner el interés vigente en cada momento.

A no ser que te guardes la hoja informativa en el momento que lo contrates, ya no podrás recuperar la correspondiente a cuando daban el 4,45% en Progetto

Lo normal sería que en el depósito contratado apareciera la hoja informativa del momento de contratación, pero no es así.

A mí me gusta tener la información detallada del depósito contratado, pero me dí cuenta tarde de que la cambiaban también ahí.

Ahora nada más contratar un depósito me guardo el pdf de la hoja informativa, pero de todas formas lo único que cambia es el interés, lo demás es lo mismo.

Pero no te preocupes, te van a pagar lo que contrataste, el 4,45%, que es lo que te aparecerá en la parte de depósitos contratados y en el detalle de cada uno.

Y bien que hiciste,esos tipos parasaran años para que se repitan,yo pillé Raisin con retraso y desconocía la dinámica sino hubiera tirado a largo con esos tipos sin duda pero claro el desconocimiento me hizo dudar en su día..

Yo ese pero a 36 meses y llevo casi 1 año también. La espera es larga pero merecerá la pena

Un tipo audaz, no cabe duda. Cuando digo tipo me refiero a ti no al interés 😄😄

Saludos desde Málaga.

Jesús, 10 años!!!

Aunque sea para una parte pequeña del patrimonio, me parece un horizonte super lejano.

En cuanto al tipo, debería ser muy bueno, pero quien sabe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Evidentemente, a 10 años he puesto una pequeña parte del patrimonio que no voy a necesitar.

Son 10 años pero ya ha transcurrido casi 1, y no creo que aunque dentro de tres años dieran el 6%, la media de los 10 años nunca superaría ese 5%

Quien pudiera cogerles de nuevo por encima del 4%, para la próxima estaré mas atento, llevo un año en Raisin.

Si el importe es majete, lo del pago de intereses a vencimiento es una putada a nivel fiscal.
Es uno de los principales problemas que le veo a Raisin.
En cualquier caso, si tienes la certeza de no necesitar ese dinero en ese plazo, hicieste bien.

Ves a https://www.raisin.es/documents/ y ahí buscas en la fecha de la contratación y tendrás un documento con el % contratado. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica