Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
800 / 862
#11986

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Gracias, ya lo hice, desde el SAC me dijeron que diera de alta la app desde otro móvil y que luego ya una vez dado de alta usara el mío. Eso hice pero... con el mio nada, vuelvo a llamar al SAC me coge otra persona y me dice que el movil que me han registrado es otro, le dije ¡Claro he hecho lo que me dijeron en el SAC! total que nada.

Al día siguiente me llaman ellos, les vuelvo a dar todos los datos de mi movil, versión de android, etc. y..........nada.

Al final me dice, no eres tu sólo, hay bastantes casos como el tuyo, hasta que el servicio tecnico no actualice la app no se puede hacer nada.

Otro móvil tengo yo, viejo claro, supongo que en ese funcionaría pero no voy a andar con 2 móviles.... y comprarme un tercero para la cuenta como que no, voy buscando por ahí como un loco cosas cuando tengo que renovar algún deposito, lo que encuentro no tiene tanta diferencia como para que me salga rentable cambiar de móvil ahora.
#11987

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Mi smartphone no es tan viejo, es un Xiaomi Redmi Note 9, no es un último modelo "tope gama" pero de momento me va bien, pero NW no quiere saber nada de él de momento, en agosto me vence un depo y lo voy a tener jorobado para cumplir mi estrategia, en fin... barajar y esperar que los noruegos trabajen en verano y para entonces me funcione.
#11988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas a todos.
Me toca renovar Raisin.
Quería consultar si uso la opción de renovación de un depósito por la misma cantidad...¿Los intereses me los pasan a mi cuenta de Raisin o me los suman al depósito?
Mi idea es cobrar los intereses y llevarlos a mi cuenta de mi banco habitual fuera de raisin, y renovar el depósito por la misma cantidad.
#11989

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Sácate,como mínimo deberían actualizar a una app mas moderna donde puedas descargarte un certificado de titularidad de cuenta en condiciones y extracto de movimientos mensuales o de fechas concretas,cualquier banco en condiciones lo tiene,son cutres hasta para eso y si un cliente protesta porque le han generado un informe fiscal con errores como mínimo que corrijan los errores pues ellos tienen la obligación de dar información veraz a hacienda y no errónea,respecto al tema de rentabilidades cada vez más le están comiendo la tostada otros bancos fuera de su plataforma tanto extranjero como alguno español,el SAC está lleno de becarios o comerciales porque de asesores entre poco o nada.Un saludo
#11990

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues es raro que no te coja la app de Norwegian porque entre los requisitos estaba tener android 9  o superior si no recuerdo mal y ese móvil lo tiene.Yo hasta la use con un Xiaomi Mi A1 del año la castaña y me funcionaba bien...
#11991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Si anulaste la renovación automática y ahora la haces manual puedes elegir plazo -con su correspondiente interés- y te aparece un cuadro donde te dice si quieres que los intereses se acumulen o que te los envíen a la cuenta.
#11992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imagino que hablas de la renovación manual.
Dale al botón "Renovar depósito a plazo" y te salen las opciones. No hace falta que renueves tras dar al botón. Sólo dale para mirar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong Bank, S.A., Sucursal en España cambia sus tipos de interés a partir del 24.7.2024

#11995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 otra prueba mas de que en los tiempos q corren si no tienes liquidez no se puede planear nada previo a la espera de los vencimientos --- haitong era uno de mis futuribles, pero obviamente ya no -- justo el 24 tengo un vencimiento 
 

#11996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12m de 3,61 a 3,40
9m de 3,50 a 3,00
6m de 3,50 a 3,10
3m de 3,51 a 3,30
#11997

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Están replegando velas!!!

Yo estoy a la espera de constituir uno en Haitong, espero que antes del 24 de julio!

Esperemos que RB se quede quietecito un tiempo, que tengo varios vencimientos la semana que viene!
#11998

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

RB mantiene los tipos actuales al menos hasta la próxima revisión que será el 4 de septiembre, así que creo que te dará tiempo.
#11999

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuidado porque no recuerdo que gestora francesa fue, si AXA o Groupama, estuvo una semana entera en navidades sin aceptar ordenes de compra/venta.
#12000

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y el de 18m también.
Guía Básica