Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
822 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

No hombre, te lo avisan, ten en cuenta que Raisin no es el banco que hace el depósito, cuando pides la renovación anticipada le anticipas a Raisin que vas a renovar pero no al banco que tiene el depósito, eso te sirve para que la gestión sea más rápida pero nada más.

Si el interés subiera también te aplicarían el nuevo interés y sería en tu beneficio.

Hasta que no sale el dinero de Raisin puedes cancelar si no te interesa, e incluso si te pilla el toro y lo constituyen tienes 14 días para desistir.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el interés subiera también te aplicarían el nuevo interés y sería en tu beneficio.
Preguntaba porque precisametne me ha pasado esto pero con la bajada de Haiton. Y efectivamente me han avisado. Lo que no es de recibo es que, en el momento de realizar la solicitud de renovación, no te indiquen claramente que esto puede suceder.
Por cierto, el año pasado me pasó con una subida y me aplicaron el interés del día de la solicitud de renovación (el menor). Aplican lo que les conviene. Algo huele a azufre...
Muy a mi pesar (juré que no volvería tras el desastre del principio en el que llegó a estar la web caída varias semanas y no sabían calcular ni los intereses) creo que volveré a abrir RB.

Buenos días de nuevo:

" Por cierto, el año pasado me pasó con una subida y me aplicaron el interés del día de la solicitud de renovación (el menor) " 

Eso si que no es de recibo, no sé si llamaste, si lo hiciste y te dijeron que eran lentejas yo habría desistido inmediatamente del depósito.

No, no llamé. Asumí (tonto de mí) que lo que prevalecía era el interés por el que estampé mi firma en el momento de la solicitud de renovación, y pensé, mala suerte.
De ahí mi sorpresa cuando ahora me mandaron el correo diciendo que me aplicaba el nuevo interés (más bajo) a pesar de haber firmado con el otro.

Es conveniente renovar al final y desactivar su opción para hacerlo manual. Creo que lo máximo es una semana antes del vencimiento del deposito. Así aminoras el riesgo de bajada.

Lo tenía deshabilitado y solicité la renovación manual, como dices.

En Raisin, cuando se produce una renovación de un depósito (automática o manual), la fecha de inicio del nuevo depósito será la misma que la del vencimiento te tu deposito anterior.

No importa cuando lo solicitaste la renovación.  Según dice Raisin, la renovación de un depósito se hará al tipo de interés que esté vigente en la fecha de renovación del nuevo depósito. 

Por cierto, el año pasado me pasó con una subida y me aplicaron el interés del día de la solicitud de renovación (el menor). Aplican lo que les conviene. Algo huele a azufre... 

Muchas gracias por tus respuestas.
Es curioso que los errores sólo sean en un sentido. ;-)

Yo lo mencioné hace tiempo, no tiene ningún sentido que en esa pantalla de renovación salgan los tipos de cada plazo, porque no son vinculantes. Para nota sería lo de explicarlo claramente...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Para mí, lo principal para contatar un depósito con un banco u otro, con muchísima diferencia es el interés que me de.

Si un banco me da mejor interés que otro, muchas cagadas tendría que hacer y muy cabreado tendría yo que estar con ese banco, para irme a otro que me de peor interés.

Dependerá mucho de la diferencia de interés entre uno y otro. Si la diferencia es muy poca, es preferible el de menos interés con mejor atención y tratamiento que el otro donde tienes que pasar malos ratos y "sinsudores"

Saludos desde Málaga.

Compañer@ ¿Te han constituido el depósito en Banca Progetto? Tengo un familiar en la misma situación y todavía le tiene pendiente pero con los fondos recibidos y la solicitud realizada desde el 14/08

Yo todos los depósitos que tengo son no cancelables, por lo que realmente que el banco tenga una mejor o peor atención al cliente no me aporta mucho, ya que el dinero va a estar sí o sí todo el plazo en el banco y lo único que decidiré al vencimiento es si renuevo o me lo llevo a otro sitio.

Con una diferencia del 0,10% a favor de un banco con mala atención al cliente ya me vale para preferir ese a uno con mala atención, si por ejemplo fuera a contratar un depósito a 3 años. Si fuera un depósito a corto plazo si le daría algo más de importancia a la atención al cliente.

Ni te cuento cuando la diferencia es grande. Por ejemplo, si voy a contratar un depósito a 3 años y Facto fuera el banco con mejor atención al cliente del mundo y ahora está dando en 2,27% y RB fuera el banco con peor atención al cliente del mundo y me da el 3,50%, estaría muy claro también que lo contrataría con RB.

Buenos días.
Hoy me vence un depósito y aún no tengo el dinero en cuenta. ¿A qué hora lo suelen ingresar?
Gracias 
Guía Básica