Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
823 / 862
#12331

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el banco es Haitong, suele estar a las 12-13h. El resto no se.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12332

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. Es en Banca Sistema.
#12333

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha vencido mi depósito, ¿cuándo voy a recibir el abono de capital e intereses?

Por lo general, una vez que los depósitos vencen, los fondos y los intereses percibidos estarán en tu Cuenta Raisin en unos 2 días laborables.

https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/5579307563026-Ha-vencido-mi-dep%C3%B3sito-cu%C3%A1ndo-voy-a-recibir-el-abono-de-capital-e-intereses
#12334

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

No, he llamado por telefono y desde Raisin me dicen que se pondrán en contacto con el banco, como no me respondan mañana desisto del depósito.
#12335

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañer@ por la respuesta.
A mí familiar le han soltado lo siguiente 👇

El plazo desde que Raisin remite tu solicitud al banco y éste confirma la solicitud puede ser de hasta 4 días laborables. Ten en cuenta que Raisin solo enviará tu solicitud al banco una vez hayamos recibido toda la documentación solicitada, si es que el banco exigiera documentación adicional, además de la solicitud de apertura, y el importe que haya decidido invertir esté en su Cuenta Raisin.
#12336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Pero yo tengo un correo de Raisin que dice que han enviado la solicitud y el dinero ya lo han retirado de Raisin asi que no me vengan con milongas.

Si no me dicen nada mañana desisto, por cierto 

¿alguien ha desistido de algún deposito de Raisin?

¿Me puede decir cuanto tiempo tardan en retroceder el dinero a la cuenta de Raisin?
#12337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me venció uno de Banca Sistema hace un par de semanas y tuve el dinero disponible al día siguiente a primera hora.
#12338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son 48 horas en el caso de Sistema. A mí, al menos, es lo que me tardaron con un depósito que vencía en julio. Así que debería estar en tu cuenta de Raisin el día 21. Pero este verano están batiendo récords de lentitud en absolutamente todo. 
#12339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué suerte! No está siendo lo habitual
#12340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya me parece demasiado.
Las transferencias entre Raisin y los bancos colaboradores deberían ser inmediatas de forma que no hubiese retraso alguno entre la constitución y el vencimiento de los depósitos.
Al final, para plazos cortos y medianos, se nos van la rentabilidad en esos días que se pierden al principio y/o al final.
#12341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente. Es demasiado. Y en las condiciones ya te avisan de que se puede demorar hasta 4 días. 
#12342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno... Cuenta validada y enviada transferencia a las 11,30h


Aun asi, no tengo claro llegar a tiempo.  Porque, si el miercoles envian la solicitud y el jueves bajan... Que estres!!! jejeje.
#12343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

No hay nada mejor que protestar, acabo de mirar y me han abierto el depósito con fecha del viernes.

El que no llora no mama, lo triste es que tenga que ser así.

#12344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los tiempos de ejecución del desistimiento los desconozco en Raisin pues no he tenido que utilizarlo. Solo tengo en la cabeza el límite de 14 días para poder llevarlo acabo.
#12345

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@ mi familiar también tiene constituido el depósito y con la grata sorpresa de tener fecha el viernes 16/08
Guía Básica