Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
821 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Visto el correo de hoy sobre los monetarios, para mi ha desaprovechado una oportunidad magnífica de dar una imagen imparcial y de intentar aportar información a sus clientes. Que una de las cosas que resaltan sea que tienen una rentabilidad baja, cuando hay varios que están dando más que la mejor de sus cuentas de ahorro tiene tela.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me ha extrañado recibirlo en este momento que las bajadas afectan también a los monetarios como a los depósitos y cuentas de ahorro. No he entendido muy bien su comparativa o la intención del email 🤷🏻‍♂️

En mi anterior mensaje te comente lo siguiente:
 En Raisin, normalmente suelen tardar 1 día en validar la cuenta. Si si ves que mañana por la mañana no la tienes validada, llámales por teléfono y te la validaran. 
 En vez de llamar a Raisin el viernes, tenías que haberlos llamado ya en martes o el miércoles. Te digo esto, porque con esta gente hay que estar encima de ellos y ser un poco pesado, porque a la mínima se despistan.

Lo que tienes que hacer, es llamarlos por teléfono el lunes a primera hora y meterles caña para que se den prisa. Si no te hacen caso, a la hora vuelves a llamar otra vez, hasta que te toque algún espabilado que tenga ganas de trabajar y le dé a la tecla de validar. El validar una cuenta, normalmente si todo está correcto, lo pueden hacer en el momento. Para validar una cuenta lo único que tienen que hacer es mirar que la prueba de domicilio esta correcta y darle a la tecla.

Para poder contratar el depósito de Haitong con la rentabilidad actual, tienes que tener el dinero en cuenta, la documentación enviada y la solicitud hecha, antes del día 22-08-2024. Ultimo día sería el día próximo miércoles 21-08-2024.

Si te validan la cuenta el lunes, te daría tiempo para poder contratar el depósito a 3 años de Haitong. 

Recuerda que con esta gente hay que estar encima de ellos y algunas veces hay que ser un poco tocapelotas. 

Visto el correo de hoy sobre los monetarios, para mi ha desaprovechado una oportunidad magnífica de dar una imagen imparcial y de intentar aportar información a sus clientes.
Por el interés te quiero Andrés.

Que una de las cosas que resaltan sea que tienen una rentabilidad baja, cuando hay varios que están dando más que la mejor de sus cuentas de ahorro tiene tela.
Te pones muy tiquismiquis, quizá ellos entienden por baja menos de un 5%. Todo es relativo.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

A buenas horas, mangas verdes. Llevamos aquí hablando más de un año de los Monetarios.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias, vamos a ver el lunes.

Mira que llevo tiempo en esto, y lo de raisin siempre lo miraba de reojo. Prefería tener un 0,40/0,50% menos y evitar pasar por raisin y al final mira donde estoy...... Las vueltas que da la vida.

Desde luego si el lunes no me validan me lo llevare a ebn al 3,20 a 3,5 años y a tomar viento. Una lastima ahora que me habia decidido.

Un saludo.

El lunes a primera hora sobre las 9, llámales por teléfono y meteles caña para que te validen la cuenta lo antes posible. Si pasado una hora ves que tú cuenta no está validada, les llamas otra vez e insiste llamándoles hasta que te la validen. Con esta gente tienes que ponerte pesado, porque no es normal que se peguen una semana para validar una cuenta.
Yo creo que te la validarán el lunes.
Suerte y ya contarás.
Saludos.

Si solicitas la renovación de un depósito (dentro del plazo que te da Raisin para ello), escogiendo el nuevo plazo y aceptando el tipo de interés, ¿pueden cambiarte el tipo hasta la fecha del vencimiento?

esta muy claro raisin como sus intereses a la vista de los datos economicos no son altos ni acorde con la situacion , tienen temor que los clientes investiguen y se den cuenta de que los monetarios tengan mejores resultados acorde con los datos economicos  y vean fuga de capitales , es un mensaje de disuasion para los indecisos entre la conveniencia de  ambos productos , si no me entero bien o estoy confuso no podre decidir .......

Buenas noches, 

La próxima vez que necesites documentar tu domicilio te aconsejo que mandes la situación censal de la AEAT o un certificado de empadronamiento, se sacan de forma inmediata de la web y son oficiales con firma electrónica .

Buenas noches, 

Pues creo que la intención está clara, yo cuando lo he recibido he pensado... se les está yendo mucho dinero con la bajada generalizada de tipos.

Ahora lo suyo sería que el próximo correo diga que aunque compres fondos de renta fija puedes perder dinero, para preparar el camino al posterior que diga que la renta variable tiene riesgos y que sus depósitos son ricos en omega3, no tienen azúcares añadidos, con un 0% de materia grasa y son sin gluten.

Si hacemos un razonamiento filosófico tendríamos:

Los bancos no son tus amigos --> Raisin es un banco --> Raisin no es tu amigo.

Buenas noches, 

Respuesta corta: Sí (in english: Yes).

Pues esto es una tomadura de pelo.

parecen inquietos los de raisin no quieren que se den cuenta los clientes que los monetarios rentan 0.5 por ciento mas que todos sus depositos al año , parece ser por la publicidad que se estan marchando capitales
Guía Básica