Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
820 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que es incorrecto o al menos antes era diferente.

Lo que verás en los movimientos.csv es un IBAN que empieza por PTxx (Portugal) que corresponde a una cuenta del banco "Haitong Bank, S.A." en Portugal de la tú no eres el titular. Digamos que es la cuenta de trabajo del banco matriz.

Tu IBAN ESxx (España) es del banco "Haitong Bank, S.A., Sucursal en España" que es un banco diferente.

Comprueba y dime si esos 4 dígitos que has visto en el .csv se corresponden con los respectivos del IBAN que dices que te han enviado por correo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Finalmente hoy me han abonado en la cuenta Raisin la compensación. 

Han tirado por lo alto y han redondeado a 5 euros, como había leído que en otras ocasiones habían hecho.

Un saludo 😀

Buenos días,

Curiosamente en los movimientos aparecen los mismos 4 últimos dígitos de la cuenta PT en los distintos depósitos, debe ser que nos asignan a cada uno una cuenta portuguesa, a no ser que sea la misma cuenta para todos como una cuenta ómnibus. 

Al abrir depo va a la PT...6739 y al cobrar los intereses vienen de esa misma cuenta.

Yo creo que es una cuenta de trabajo del banco matriz Haitong portugués. Puede que sea común a todos los clientes. No lo sé.

El IBAN ESxx es común a todas las imposiciones del mismo cliente en Haitong España.

Buena opción!

Gracias por compartir!!!

Buenas tardes, 

Va a ser una cuenta omnibús donde estamos todos, la mía también es PT*******************6739,

Si los 4 dígitos que veo corresponden con los.enviados por email 

Y la CTA empieza por PT

Olvídate lo que me han enviado es la CTA común que se menciona en otros mensajes, a ver si puedo eliminar el mensaje para no liar a la gente..

Eso sí en el mensaje que me han enviado dicen textualmente "Tal como le comentamos anteriormente, aquí detallamos el número IBAN de su depósito con Haitong" y no es asi

Si tras pedir el IBAN de tu depo de Haitong te han enviado por email un IBAN que empieza por PT y acaba en 6739, que sepas que ese IBAN no es de tu depo y les sale el mismo a todos los clientes en la lista de movimientos.csv descargables de Raisin.

Antes en los movimientos.csv salían los IBAN enteros y yo tengo ese IBAN PTxx completo que es el mismo para todos los clientes.

Tu depo empieza por ESxx. Aquí una muestra de lo que verás en tu información fiscal de febrero de 2025. Fíjate como empieza por (ESxx 1497 0001...) y no (PT50 0047 0001...6739) que es el que te han enviado. Por cierto en Portugal todos los IBAN empiezan por PT50 (todos tienen los 2 mismos dígitos de control "50").

Gracias @monillo !!!

Un placer leerte siempre!

Buenas tardes, 

Estoy con la mosca en la oreja, ayer di orden de abrir un depo en Progetto, fueron muy rápidos y ayer mismo me comunicaron que lo habían enviado al banco, esta mañana sobre las 9 Progetto ya se había cogido el dinero, tanto mi saldo como mi disponible en Raisin eran 0. 

A las 18 de hoy aun me aparece el deposito “en proceso” ¿Cómo ayer era el Ferragosto se habrán tomado puente en Italia y hasta el lunes no me abrirán el depósito? 

Raisin te tiene que mandar un correo indicándote que Progetto ha confirmado la apertura del depósito.

Ese correo suelen mandarlo por la noche sobre las 23:00 horas, si no te llega hoy, supongo que ya te tocará esperar al lunes.

Buenas noches, 

De eso me quejo precisamente.

Estos de Raisin son lentos y torpes de cohones....... El lunes me registre, con toda la documentacion enviada. 

Ayer mismo llame para ver que pasaba que aun no habian validado la cuenta y me dicen que todo esta Ok, que probablemente me la validen a lo largo del dia.

Al cabo de una hora recibo un correo y me responden que no han podido verificar ni la direccion ni el titular... Manda huevos...  (para la prueba de verificacion de direccion envie una factura electrica)

Vuelvo a reenviar otra vez el documento y ahora  a esperar hasta el lunes y con suerte.

Ahora he leido que haitong va bajar el dia 22 el deposito a 2 y 3 años.... Me interesaba hacer el de 3.

Esta claro que el euro de prueba me lo tendre que saltar y enviar el monto directamente, y es bastante.

Me va a dar tiempo?? o como procederiais vosotros? 

Si esta todo correcto, el lunes deberían validarte la cuenta y tendrás tiempo incluso para hacer la transferencia de prueba antes de enviar el total. En caso contrario, mandas directamente el total y listo. 
Guía Básica