Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,3K respuestas
126 suscriptores
Página
974 / 977

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo acabo de hacer la retirada del dinero de la cuenta de ahorro de CETELEM, ha pasado más de un mes y no figuran los intereses que deberían devengarse mensualmente, lo que no se es porque hay que dejar un euro en la cuente de CETELEM no me deja retirar la totalidad. Ahora veremos si tengo el capital en los 1-4 días laborables que dice el contrato.
Abriré otra en un país nórdico aunque de menos rentabilidad que esta no me ha dado la confianza prevista.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

en cetelem cuenta de ahorro, yo acabo de abrirla, y la tengo operativa, y con el ingreso realizado, me ha ido muy bien.
en 3 dias, todo realizado.
al 3.10%

Estaba intentando contratar un deposito en Haitong, cuando me dice que tengo que mandar una hoja de mi situacion laboral. Uno, no se de donde sacarla, dos: Todos los bancos de raisin te piden eso?
 Gracias

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cada banco puede pedir diferentes cosas, o nada. Lo tienes que consultar en la hoja de información del depósito de cada uno de ellos. Monillo te ha puesto la de Haitong.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Mi depósito se va a renovar en breve automáticamente. Entiendo que los intereses me los pagan a parte, ¿no? Es decir, que si hay 10k se me renueva por 10k y los intereses van a la cuenta por separado

Depende de como hayas elegido la renovación, se puede hacer solo por  el importe del deposito o renovar con los intereses incluidos en el nuevo deposito

Si la renovación es automática, será por el mismo plazo y mismo importe, salvo Haitong o Miralta en que el plazo máximo de renovación auto es a 1 año.

Si la renovación es manual, el cliente puede elegir plazo, capitalizar intereses e incluso en algunos poner menos importe.

Buenas tardes ,me vence un depósito en Progetto próximamente a 1 año pero como cae en domingo lo alargan 1 día más.
Entiendo que me deberían de pagar 367 días por ser año bisiesto el 2024 más el día extra por vencer en domingo y alargarlo hasta el lunes.
¿Es correcto?Un saludo

- No alargan nada en el vencimiento. Te vencerá el día que ponga en el contrato. Sí pueden haberte añadido un día, pero en el alta para que no caiga en domingo.
- Te pagarán la fecha de vencimiento menos la fecha de alta que ponga el contrato sin importar bisiestos o domingos.

capital*TIN/100*(vencimiento-alta)/360
Por ejemplo "27ene25"-"26ene24"=367 días

Claro, efectivamente,pero en este caso cumple efectivamente en lunes porque caía en domingo el año y además cobraría el día del año bisiesto ,o sea que en total serían 367 días a remunerar ¿No?

Eso parece. Te pusieron en el alta 2 días más porque efectivamente lo tendrás invertido 2 días más de 365. Además Progetto usa la base de 360 por lo que en realidad son 7 días más.

Sabeis como se renueva el dni caducado en Raising? en la Web no encuentro opcion valida.
Guía Básica