Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
914 / 917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí, mis 4 pesetas no me las maneja nadie..! Solo faltaria, nunca he tenido un duro y ahora que tengo 4 me los va a mover otro, antes lo quemo..jeeje
  Un día me llaman de Bankoloco, mire que no se que, que no se cuanto y antes de que terminara le digo y, como se yo que son del Bankologo y no el Obispo de Papua Nueva Guinea, no me vuelvan a llamar por teléfono para hablar de mis perras y lo mande mas allaá del estrecho de Magallanes..
  Y las llamdas de pueblicidad al movil ni lista Robinson ni ostias stas, me haga pasar por una abulita sorda, quien en...? Quien es....? Quien llama...quien llama...? dejaron de llamar hace tiempo.
  Ahora les toca a los de la Luz, hoy me ha llamado uno, no le he dejado ni terminar, le he dicho estoy en paro y me he enganchado a un cable de l comunidad de vecinos y me sale todo gratis, ha metido un bufido y me ha colgado..jajaja
   Y es que antes me cabreaba con esas llamadas ahora me lo paso pipa..! Estoy deseando que me llamen, no se si poner aquí el número del movil..jeejje

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Los depositantes del Popular cobraron todos en su tiempo ¿verdad?. Es decir, que solo afectó a los accionistas.

Sí, y muchos eran clientes confiados a quienes ese chico/a tan majo les recomendó esas acciones no menos majas que no podían salir mal pues eran de un banco serio, tan serio como POP. En caso de liquidación los primeros en pasar por la guillotina son los accionistas, según creo ...

Los depositantes no cobraron. Siguieron igual pero con sus depósitos en el Santander.
El Popular no quebró.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No KEBRO, no, pero con los 4.000 ó mas millones de las 2 ampliaciones de capital con las cuales engañaron a todo kiski, como el 98% de accionistas, algunos, pocos, los de siempre salieron victoriosos y sin perdidas vendiendo aciones y sabiendo como iba el banco..
  No hay pan para tanto chorizo..

Ahhh y encima los 2 directores generales se llevaron unos BONUS de miedo ( Jubilaciones estratosféricas en cuanto a la cantidad de dinero ) por los resultados del banco..jajaja

Ave Mª Purisima,,,, leer, leer no tiene desperdicio, antes de la ampliación las cuentas daban beneficio de 150 millones de euros y las perdidas eran de 2.500 y pico millones de euros,.
  La madre del cordero divino y solo le piden 6 años que quedaran en 2,5 y se pasara 3 meses comiendo a costa de todas..
https://cincodias.elpais.com/companias/2024-11-04/anticorrupcion-pide-65-anos-de-carcel-a-expresidente-del-popular-angel-ron-por-falsear-cuentas.html

Y si al final pisa la cárcel, tendrá más lujos y privilegios que tu y que yo en nuestras casas, no tengas ninguna duda.

Es el mismo caso que Bankia. El último ejercicio de la época de Rodrigo Rato, presentó unos beneficios de  309 millones de euros.

Hasta que llegó José Ignacio Goirigolzarri que dijo a R.R. "O te vas, o te echo". Y se fue.

Un saludo.

He estado ojeando en Raisin y sus bancos, menudo desastre de intereses que pagan y lo peor es que todo es a vencimiento, poco y mal.
  Renault es ahora mismo la estrella de los depositos, no hay quien de mas y con remuneración trimestral...Viva la France...jejjeje

Renault paga 2,88%TAE a 12 meses, al menos eso aparece en su web.
Renault Bank apuesta por los depósitos a más largo plazo y recorta la rentabilidad a 12 meses
¿?
> 3,14% TAE4 contratando el depósito a 36 meses.
No veo la maravilla por ningún sitio, ni dentro ni fuera de Raisin ni en la deuda ni en ninguna parte. No hay nada para dar brincos. Está en la línea de Autobank y no sigo ...

Supongo que se refiere al de 3 años al 3,14%. A 1 año no me parece demasiado interesante, Pibnk ofrece lo mismo siendo cancelable. Para eso mejor dejarlo en la remunerada o buscar otras opciones.

Ya estamos dando información..eh
  Si estoy con ellos al 3,84% a 2 años al 3,24% a 3 años al 3,08% a 2 años y no cuantos mas..jejeje  

Supongo que se refiere al de 3 años al 3,14%. 
Sí, yo también lo supongo, pero eso no es ninguna maravilla, está mejor que otros, pero la roñería por doquier. Me desenchufo, que es hora. Muy buenas noches a todos.
Guía Básica