Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,5K respuestas
128 suscriptores
Página
920 / 926

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy he llamado, y la chica del SAT yo creo que también se ha sorprendido. Me ha preguntado que ponía en el email que me han enviado.. y me ha dicho que toman nota y en breve me darán respuesta y que me compensarán por estos días perdidos..

Por otro lado he abierto otro con "los amigos" de la Mafia.. Seguiré informando...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Así me gusta, un héroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más (Ralph Waldo Emerson) 

Buenas tardes, 

Reflexión más que probable.

No creas que es tan cado o tan distinto heredar en España al extranjero. Al leer me ha dado por calcular cuánto pagaría un hijo por heredar 600 mil euros en Andalucia. Sale cero. No pagaría nada.   https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrLNAy8KTZnJgIAkBdU04lQ;_ylu=Y29sbwNpcjIEcG9zAzcEdnRpZAMEc2VjA3Ny/RV=2/RE=1732812477/RO=10/RU=https%3a%2f%2fjaviersevillano.es%2fCalculadora-Sucesiones-Donaciones.php/RK=2/RS=AZtZySuqgUleIQAw_pY1msuhtVg-

Buenas tardes, 

Depende de la Comunidad Autónoma, échale un vistazo a Asturias.

A raíz de que Madrid bonificara en un 99% el impuesto, se les echaron encima, pero muchos que tenían "posibles" se trasladaban de comunidad, así que fueron cambiando, hoy hay bastantes que tienen mucha bonificación.

Sí, Andalucía ha seguido a lo que se ve los pasos de Madrid. El caso es que hasta 1 millón de euros, creo, sale a no pagar. Excepto algo como un mínimo 0.1 o algo así. Más el papeleo ante Notario

Efectivamente, un millón.

Buenas. Estoy buscando en la página de raisin pero no encuentro donde poder descargar los datos fiscales , iba a descargar el de dos o tres años. Alguien sabe donde se ven. Gracias 

Que noche más mala estoy pasando.anoche cené ostras y debían estar con alguna toxina. Eso me pasa por ir a Sausalito. Si no salgo de esta que os vaya bien.jejeje

Entras en Raisin con tu usuario y pinchas el círculo arriba a la derecha con tus iniciales y en el desplegable pichas la opción mensajes y ahí tendrás un documento que pone Información Fiscal 2023, yo lo recibí el 27/02/2024

Ahí, ahí, cenando ostras, que se note el poderío de los intereses cobrados el último trimestre.

Que te recuperes...

No eran las ostras debió de ser la factura del restaurante eso me puso más malo que malo ya estoy como nuevo jejeje

Contraté ayer por primera vez un depósito con Banca Progetto y hoy ya está el depósito en marcha...

Aún estoy esperando respuesta de Raisin por mis 8 días con el dinero parado debido a que CA AutoBank me canceló la creación del depósito sin explicación, cuando tenga la respuesta por escrito, os informaré

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

Sí, por favor informa, supongo que Raisin estará de buenas, por el mal sabor de boca que ha dejado lo de Progetto.

En las cuentas remuneradas RAISIN (con o sin preaviso) en las que se anuncia pago trimestral de intereses. ¿qué sucede si retiras el dinero a mitad o poco antes de concluir el trimestre? ¿pierdes todo el interés? ¿se te abona en cuenta la parte proporcional?
Guía Básica