Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,4K respuestas
127 suscriptores
Página
983 / 988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, tengo las cuentas bloqueadas y todavía no me ha explicado porqué ni como solucionarlo. Ah, y ya van dos liquidaciones (trimestrales) de intereses que tengo retenidas, no aparecen en cuenta hasta que se solucione el bloqueo.

Estoy en proceso de reclamación interno y sino iré al banco de España.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puff

Hoy 10/2 tengo otro vencimiento de Haitong en Raisin... la última vez el 27/1 día del vencimiento me llegó un email a las 11:53 "Los fondos de su depósito han sido transferidos", aparecía el extracto del vencimiento de depósito en "Documentos" en Raisin con el capital e intereses que se iban a abonar, y como comenté los vi reflejados en la cuenta Raisin sobre las 14:35 e hice 2 transferencias para retirarlos a las 14:40 y 14:47, llegando una al día siguiente y la otra un día más tarde.

Pues hoy no me ha llegado ningún correo de Raisin ni tengo el documento del vencimiento del depósito... así que sospecho que no me lo van a abonar hoy (por cierto, la última vez también fue lunes).

He llamado para preguntar y me ponían la excusa de que como la finalización de los 12 meses era en sábado y la habían pospuesto al lunes, que tardaría un máximo de 2 días hábiles en llegar... le he dicho que hace poco me venció otro que era similar y también lo habían pospuesto al lunes porque caía en fin de semana los 12 meses y me habían abonado ese mismo lunes... y ya no ha sabido qué decirme y me ha repetido que posiblemente apareciera a lo largo del día o como máximo 2 días hábiles.

Acaba de aparecer el saldo e intereses en la cuenta a las 15:45 y rápidamente he hecho transferencia a cuenta vinculada, aunque no me ha llegado email de transferencia de fondos ni aparece todavía documento del vencimiento del depósito, de hecho sigue apareciendo el depósito al 99%

Estoy en tu misma situación y he hecho exactamente lo mismo.
Solo me aparece en movimientos de la cuenta Raisin.
El depo sigue constituido…

Perfecto compañer@, parece que hay que empujar les con la llamadita de teléfono.
Ahora comprobar que llegan mañana las transferencias 👌

Haitong es de lo más tempraneros en ingresar capital e intereses. Porque, por ejemplo, Progetto me tarda algo más en verlos en la cuenta Raisin.

Gracias por la info. Vaya pereza. Le abrí cuenta a un familiar con depos...espero q no se lo bloqueen. Por favor avisame cuando sepas la razón. Gracias 

RAISIN ya anuncia que está preparando la información fiscal. ¿Habrá sorpresas?

CETELEM

Tras dejar 1 euro en la cuenta de ahorro al 3,10% porque veía que no figuraban los intereses, al final llegaron. Cetelem me había enviado un SMS hace más de 10 días diciendo que me abonaban los intereses así que les consulté a RAISIN a ver que es lo que pasaba. Os dejo lo que me ha contestado RAISIN:

Estimado Sr. ...................,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Nos complace informarle de que dispone de los intereses generados en su cuenta
 de ahorro en Cetelem durante el mes de enero reflejados en su Cuenta Raisin.
 El banco colaborador abona mensualmente los intereses de su cuenta de ahorro,
 que siguen acumulándose conforme a la capitalización por interés compuesto. 
 Dichos intereses se acreditan en su cuenta de ahorro de Cetelem el último día
 del mes en curso. Es posible que los mismos no se observen en su Cuenta Raisin
 en la fecha que le indica Cetelem en sus comunicaciones, ya que, para que se
 encuentren visibles en su Cuenta Raisin, se deben llevar a cabo procesos
 internos que pueden demorar algunos días.

De igual modo, le confirmamos que los intereses se acreditarán en su Cuenta
 Raisin con fecha retroactiva cada mes y que los mismos se capitalizan.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con
 nosotros.

Atentamente,
 El equipo Raisin

O sea, que el retraso se debe a  "procesos internos", veremos si con las cuentas de ahorro nórdicas pasa lo mismo, aunque de momento el 3,10 % CETELEM lo sigue manteniendo.

Si se ingresan en la cuenta Cetelem con retraso pero con la fecha valor correcta del último día del mes anterior, no importa mucho ya que están generando a su vez intereses desde su fecha valor.

En este caso "procesos internos" puede implicar a Raisin y no a Cetelem.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He leído varias publicaciones sobre problemas de pago con Cetelem y Haitong.  ¿Alguien ha tenido algún problema con Nordax?

Como era de esperar, los tipos de interés de todos se están actualizando a la baja, por lo que en un futuro próximo tendré que retirar todo mi dinero porque el tipo ya no valdrá la pena.

Nordax paga trimestralmente, ¿qué pasa si retiro dinero antes de completar un ciclo?

¿Problemas de pago con Haitong? Tengo y he tenido depósitos con ellos y no sólo, no he tenido problemas, sino que es de las entidades que menos tardan en pagar los intereses.

De Cetelem si se ha manifestado pero aunque han tenido retraso, por los últimos mensajes de compañer@s han respetado la fecha valor.

Sobre Nordax no tengo referencias pero Norwegian Bank (fuera de Raisin) es muy puntual en su pago. anual.

Guía Básica