Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
128 suscriptores
Página
924 / 1.013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tiempos ha tenido Raisin con remuneraciones muy poco apetecibles, peor que ahora, al menos a 1 año (es lo que suelo mirar) y ha tardado mucho más. Para no tener contrataciones, según supones, están bajando los intereses a mucha velocidad. Me temo que la relación oferta / demanda no nos favorece mucho.
Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.

Que opiniones tenéis de Cetelem? Me interesa el depósito a 3 meses al 3,80%.
Supongo que es así seas nuevos cliente o no.
Que tal el proceso de apertura y la operativa?

por aqui tienes el hilo
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=1

la app es arcaica, el proceso engorroso, mucha documentación, pero al final es el que mas interés da ahora mismo. yo tengo el primer vencimiento de 3 meses en diciembre.
el interes es para todo el mundo igual, si

O quizás han reforzado personal 🤔

Vaya tarde de bajadas ayer, Collector, TFBank, LHV que pasa del 3% al 2%. Yo esperaba en diciembre poder hacer algo al 3% pero parece que habrá que confirmarse con un 2,8 como mucho. Se acaba la fiesta de los depósitos, lástima los que no hemos podido meter dinero a más largo plazo por nuestras circunstancias personales porque estaba claro que esto iba a pasar.

Todavía tienen que bajar al 2,75% aprox. en diciembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo hoy he cancelado la remunerada de Klarna, lo que habia alli - q era poco en realidad - se ira a los salmones

Buenos días, 

Yo tengo 2 depósitos en Cetelem y de momento bien, el alta en un día, respecto a la operativa una cosa me ha llamado la atención, me vencía un depósito un sábado, iba a renovarlo y creí que hasta el lunes no estaría renovado, por lo que perdería dos días.

Mi sorpresa es que me lo renovaron el propio sábado con fecha valor de ese día, por lo que no perdí ningún día.

Buenos días,

"Me gustan los nórdicos" mira en eso coincidimos, a mi me gustan las nórdicas, tuve una medio novia finlandesa y sus amigas eran guapísimas, lo malo para mí es que mi medio novia era de padres chilenos emigrados y nada que ver con las amigas.
Guía Básica