Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,6K respuestas
129 suscriptores
Página
924 / 927

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todas. Las cuentas de ahorro anuncian una subida dos días y al poco te ponen un interés más bajo del que tenían antes de la subida.

Ahora que lo dices he entrado por los pelos, del 3,14% al 2,88% a 3 meses y al resto parecido, 2,80% a un año.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tiempos ha tenido Raisin con remuneraciones muy poco apetecibles, peor que ahora, al menos a 1 año (es lo que suelo mirar) y ha tardado mucho más. Para no tener contrataciones, según supones, están bajando los intereses a mucha velocidad. Me temo que la relación oferta / demanda no nos favorece mucho.
Saludos.

Buenas noches.

Que opiniones tenéis de Cetelem? Me interesa el depósito a 3 meses al 3,80%.
Supongo que es así seas nuevos cliente o no.
Que tal el proceso de apertura y la operativa?

por aqui tienes el hilo
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=1

la app es arcaica, el proceso engorroso, mucha documentación, pero al final es el que mas interés da ahora mismo. yo tengo el primer vencimiento de 3 meses en diciembre.
el interes es para todo el mundo igual, si

• Rating de varios bancos europeos según S&P, Moody's y Fitch.
    • Muchos de estos bancos poseen calificaciones de otras agencias de rating, como Nordic_Rating, en el caso de los suecos.
    • Otros bancos, por su tamaño, sus características y forma de financiación, no disponen de rating, pero ofrecen suficiente información en su página web, algunos cotizan en bolsa y otros, como Klarna, lo harán en breve.
    • En la lista hay muchos de los bancos que trabajan con Raisin, pocos tienen un rating de estas agencias, más abajo dejo una tabla con los que trabajan con Raisin_España.
Al entrar en la página ofrece dos posibilidades: ordenar la clasificación alfabéticamente o por la nota de la agencia de raiting.
  • Alphabetisch sortieren (aufsteigend) > por orden alfabético.
  • Nach Rating sortieren (beste zuerst) > según el rating, orden descendente.
  • Enlaces al significado de los ratings de las diversas agencias.
  • Tabla con los bancos colaboradores de Raisin_España.

En este enlace pueden encontrar el rating de algunos bancos nórdicos colaboradores de Raisin. En concreto dejo aquí los enlaces directos a
En el enlace de abajo pueden consultarse las calificaciones y sus equivalencias.

Por ejemplo, Collector tiene un rating a corto plazo de N3, que significa una capacidad satisfactoria de cumplir con sus pagos a corto plazo, a mi entender más que suficiente para un depósito de 3 meses, si entendemos por corto plazo un intervalo de 6-12 meses.
  • La misma calificación que el grupo Noba Bank, aunque en este caso la perspectiva es estable.
 The issuer has satisfactory capacity for the timely payment of short-term debt obligations.
Muy buenas noches a todos.

O quizás han reforzado personal 🤔

Vaya tarde de bajadas ayer, Collector, TFBank, LHV que pasa del 3% al 2%. Yo esperaba en diciembre poder hacer algo al 3% pero parece que habrá que confirmarse con un 2,8 como mucho. Se acaba la fiesta de los depósitos, lástima los que no hemos podido meter dinero a más largo plazo por nuestras circunstancias personales porque estaba claro que esto iba a pasar.

Todavía tienen que bajar al 2,75% aprox. en diciembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo hoy he cancelado la remunerada de Klarna, lo que habia alli - q era poco en realidad - se ira a los salmones

Vaya tarde de bajadas ayer, Collector, TFBank, LHV que pasa del 3% al 2%. Yo esperaba en diciembre poder hacer algo al 3% pero parece que habrá que confirmarse con un 2,8 como mucho. 
Buenos días.
Tengo Progetto al 3,55%, Miralta al 3% a 1 año, Miralta a 2 años al 3,20%. Nordax a 1 año al 3,40% y Collector a 3 meses, al 3,10% nominal, lo contraté ayer, además de Pibank a diferentes tipos y deuda pública.

Me gustan los nórdicos. Norion_Collector tiene una mora del 2,5%, absolutamente aceptable. NordicRating dice que podría subir al 3,5%, lo cual también es aceptable. Algún parámetro ha empeorado recientemente, pero otros han mejorado. Una pena lo del 3%. Me vencen unas letras en dic_2024 y los depos que tenía en mente están de poda.

Por si alguien tiene curiosidad, paso el pdf (segunda página, pinchar aquí) de Tyche Bank, con fgd de Italia, que ofrece unas rentabilidades magníficas. Los italianos, sin moverse de casa, lo tienen mucho mejor que nosotros. 4,50% a 60 meses, lástima que no se pase por Raisin y ratios de capital por encima del 30%, ¿¿¿??? si no he visto mal. Lo mismo lo conoce algún rankiano ¿?

Voy a terminar de mirar las noticias. Saludos.

Buenos días, 

Yo tengo 2 depósitos en Cetelem y de momento bien, el alta en un día, respecto a la operativa una cosa me ha llamado la atención, me vencía un depósito un sábado, iba a renovarlo y creí que hasta el lunes no estaría renovado, por lo que perdería dos días.

Mi sorpresa es que me lo renovaron el propio sábado con fecha valor de ese día, por lo que no perdí ningún día.

Buenos días,

"Me gustan los nórdicos" mira en eso coincidimos, a mi me gustan las nórdicas, tuve una medio novia finlandesa y sus amigas eran guapísimas, lo malo para mí es que mi medio novia era de padres chilenos emigrados y nada que ver con las amigas.
Guía Básica