Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,7K respuestas
130 suscriptores
Página
932 / 936

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias por la información. Desconcertante, pero ocurre en muchos bancos, quizá en todos, ¿?, y afecta a los plazos mayores. Quizá los bancos no estén seguros de comercializar esos plazos en el futuro ¿?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me acaba de decir un conocido que ha revisado los suyos y los de CA Auto y Sistema si permiten renovar a más plazo, 60 y 120 meses respectivamente. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo creo que el caso de Progetto es la excepción. Klarna, Sistema, Haitong, TF y CA te ofrecen renovar en todos los plazos existentes de cada uno de ellos.

La cuestión es que al menos Haitong no tiene depósitos a mas de 3 años.

Puede ser porque en el caso de Progetto, esos plazos de 4 y 5 años han sido una novedad que empezó a ofrecer Raisin hace dos meses aproximadamente, por lo que puede que aún no lo hayan adaptado a los plazos de las renovaciones y lo hagan en el futuro. 

Los otros cuatro bancos sí que tienen depósitos a 4 años, o a 5, o los dos plazos.

Todos ellos te salen como opciones de renovación. Y el de 10 años de Sistema también.

Yo creo que en este momento es cuando envían la renovación al banco, si has decidido renovar. Y simplemente han aprovechado para enviar este recordatorio en caso de que no hayas renovado. Aprovecho para preguntarte, en el último vencimiento de progetto que me suena que has comentado que fue hace poco, cuando llegó el dinero a tu cuenta de Raisin?

Buenas noches, 

Llegó al día siguiente, hasta a mi me extrañó que fuera tan rápido.

He llamado a RAISIN y me han dicho que, para agilizar la contratación de un depósito, es posible hacer el trámite antes de que el dinero esté en la cuenta de RAISIN, y que RAISIN se encarga de transferir el dinero una vez se reciba. 
Supongo que por aquí ya lo sabéis; interesante si estamos con prisas por pillar las últimas ofertas, tictactictac...

Cierto que puedes solicitar la apertura del depósito antes de recibir el dinero pero se ha testeado que no se adelanta tiempo y puede ocurrir lo contrario. Me explico.

(1) Solicitud de apertura plazo por la mañana temprano en el día que se sabe que va a llegar el capital. Raisin gestiona las dos cosas a la vez y manda dicha solicitud al banco destino en el mismo día.

(2) Solicitud de apertura plazo por ejemplo un día antes de la llegada del capital. Raisin lo deja pendiente y se da la circunstancia de que no gestiona a la vez la entrada de dinero con la solicitud. Incluso debes llamarles para recordarles la gestión. Se puede perder un día (si no se está pendiente) y no envíen la solicitud al banco destino en el día de recepción del capital.

Recomendable la opción (1)

Si se corre mucho hay muchas mas posibilidades de tropezar...jejjee
 Y a mas velocidad el tiempo corre mas despacio..

Doy fe que es así. 
Suelo hacerlo de esta manera. Abro el depósito algo antes de la fecha en la que tendré el dinero disponible para mandarlo.

Poder se puede pero yo no le veo la ventaja a hacerlo así. Al fin y al cabo, hasta que el dinero no esté en la cuenta, no se constituirá el depósito 

En mi caso con Collector la apertura de alta velocidad fue posterior a la recepción del dinero en la cuenta de Raisin.

Yo también lo hago así en Raisin, abro el depósito y después hago la transferencia. En el último que abrí la semana pasada, al día siguiente de recibir el dinero ya lo tenía en vigor. 
Guía Básica