Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
128 suscriptores
Página
933 / 1.013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si superamos la velocidad de la luz, viajamos al pasado y podemos tomar mejores decisiones, jajaja. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Menos cachondeo. eh..jejeje

Buenas noches, 

Buffff, mi vida cambiaría por completo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣😂🤣😂.

Solo recordar en estos escasos tiempos que en norbank la cuenta da 3,50 con total disponibilidad y transferencias ilimitadas SEPA al dia siguiente. 

En Norwegian Bank son intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A parte del tema del 720 según los importes, creo que no hacen ninguna retención allí y el dinero de los intereses los cobras al cerrar la cuenta, el FGD que te cubre es el sueco porque forma parte de NOBA group que es sueco.

Tal y como están las cosas no lo veo mal. Alguna pega que yo no vea?

Buenas tardes, 

La única pega es que depende del móvil que tengas, yo abrí cuenta pero con la mala suerte de que su app y mi Xiaomi Note 9 no se llevaban bien, la tuve que abrir con el móvil de mi hermano, confiando en que una vez abierta la app ya me funcionaría, después de mil llamadas al SAC me dijeron que era por la app, que ST tenía que actualizarla, al cabo de dos meses llamé para cerrar la cuenta pues nunca pude trabajar con ella.

Los intereses se cobran al cerrar la cuenta y el 31dic todos los años.
El FGD cubre hasta 100k la suma de Norwegian y Nordax, no 100k a cada uno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La de pasta que hubiera ganado invirtiendo en la época del COVID.

Buenas tardes,

Sí, se van adaptando según la competencia de cada país, pero lo raro es que ofrezcan en algunos casos más a más largo plazo, a lo mejor tienen contactos en el BCE y saben que va a pasar dentro de 2 ó 3 años 🤣😂🤣😂

Yo no digo nada..eh..

Pero menudos tocomochos metes a diario, que bien nos ilustras..jejeje
Guía Básica