Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
901 / 906
#13501

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Buenas noches, 

Si te indica de 1 a 4 días hábiles será por algo ¿no?
#13503

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Le dijo la sartén al cazo...
#13504

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Reportado! Sigues en tu línea
#13505

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No me creo nada y menos viniendo de ti… que persona más tóxica… Apartir de ahora te llamaremos el Toxico
Pero de ser verdad, sería una auténtica lástima… de acuerdo que sus artículos eran muy largos, pero aportaba un montón de valiosas. 
#13506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cómo hago para reportar el tóxico?
#13507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, ejem, ejem, ejem |:-(

Nadie ha suspendido a M0nic, para ser exactos, nadie me ha suspendido. He tenido un problema porque soy una estúpida despistada, utilizo un alias para el correo, no lo había memorizado ni lo tenía apuntado, tampoco la contraseña, que estaba guardada en el navegador. Eliminé el alias, fui a cambiarlo en Rankia, pero como soy imbécil perdí la contraseña al reinstalar el S.O. Eso es todo.

Respecto a los nicks, una cosa es cambiar de nick y utilizar uno cada vez, e identificarse de forma que nadie pueda tener duda sobre tu identidad, y otra cosa es utilizar varios nicks a la vez y ocultar tu identidad. Nada más lejos de mi intención que engañar a los rankianos. Conozco a @monillo, a @maclean, a @tesauro del foro de letras, allí aterricé en feb_2023, cuando entré en Rankia por primera vez. A @sparrow-in-jail más bien le he visto en los hilos de cuentas, pero alguna vez también se ha asomado por el hilo de Dudas compra letras, ¿no es así?

El resto de las alusiones no merecen respuesta.

Respecto a la longitud de los posts ... bueno, pues intentaré acortarlos. Saludos, Mónica (ese sí es mi nombre, desde hace 59 años).
#13508

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Debajo de su mensaje aparece un escudo con un signo de exclamación.
Hay cuatro signos: me gusta, guardar, compartir y reportar.
#13509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas madrugadas.

Al cazo no le han suspendido, el cazo ha sufrido un auto_ciberataque por sus desastrosos despistes. Por aquí ocurren cosas extrañas últimamente. Saludos.
#13511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente veo mucha polémica y confrontaciones por aquí. Haya paz y que la información de interés para todos fluya
#13512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas madrugadas.
Perfecto, pero alguien ha dicho que me han suspendido y no es cierto. Una vez aclarado el asunto, estoy de acuerdo en pasar a temas más interesantes. Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe si los depósitos en Miralta Bank son individuales. Supongo que sí, ¿?
Saludos.
#13513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El simbolito que está más a la derecha con una exclamación. Afortunadamente ya han borrado su mensaje. Hay 3 tipos de foreros los que constuyen activamente el foro y ayudan desinteresadamente, los que nos beneficiamos de esos aportes y puntualmente algo podemos ayudar y los trolls que lejos de aportar nada faltan al respeto a los primeros. Ese individuo de 15 mensajes que llevará escritos 14 son troll atacando a quien más aporta. Debería pedir ayuda para lo suyo
#13514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nuestra compañera Mónica, es bien conocida por sus excelentes aportaciones.
#13515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que haya crispaciones.
Guía Básica