Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,8K respuestas
128 suscriptores
Página
937 / 944

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que Raisin es una "válvula de escape" genial para poder contratar depósitos extranjeros de forma sencilla y ágil.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Progetto funcionando como nunca, dinero disponible en Raisin a las 8 de la mañana, ya camino de cuenta nodriza.

Resumen vencía ayer día 4 y hoy día 5 a las 8:40 de la mañana ya está retirado de Raisin.

No creo que Raisin esté llegando a su ocaso, lo que ocurre es que en el último año ha debido, como mínimo, multiplicar por 3 sus contrataciones y ese ritmo de crecimiento no es sostenible. Pero estoy seguro que aunque ahora Raisin haga menos contrataciones que en enero, hace muchas más que en enero de 2022 por ejemplo.

Es verdad que ahora con las ofertas de Renault Bank, a 2 y 3 años no interesa contratar con Raisin a esos plazos a no ser que tengas lleno RB, pero a 1 año sigue habiendo mejores ofertas en Raisin y a más de 3 años es que directamente no hay nada fuera de Raisin (quitando Facto que te da un triste 2%)

También hay que tener en cuenta que cuanto más bajan los intereses, menor es el margen de diferencias que pueden ofrecer los bancos, pero al final será la competencia entre ellos y sus necesidades las que determinen lo que cada uno te ofrezca.

Yo creo que Raisin es una herramienta muy útil que amplia el abanico de posibilidades que tenemos en España y que también hace que bancos como RB y Facto no bajen la guardia si no quieren perder clientes que se puedan ir a Raisin directamente.

Yo hace dos semanas, a pesar de los asustaviejas, volví a contratar un depósito con Progetto.

Buenos días, 

Es lógico, cuanto más bajos sean los tipos de interés menos margen les queda.

Así, si Raisin, que al parece se suele llevar aprox. el 0,2% de los bancos por su intermediación, podía ofrecen un 4,5% en algún banco cuando aquí los tipos máximos estaban al 4%, ahora que el máximo aquí a un año está al 2,9% (y el único es Finantia) en Raisin es normal que lo máximo que ofrezcan a un año sea un 3,3-3,2%.

Si nos damos cuenta el porcentaje de diferencia es el mismo, pero claro la diferencia va siendo menor.

Qué bien..! Me gusta lo que pones..

Raisin es una ventana de escape, a los bancos españoles, que no quieren remunerar

Hola, no me llega el Tan al móvil, ¿a alguno os pasa? 
Y ahora estoy llamando a Raisin, y siempre comunica.

Yo no tendría "miedo" a los supuestos problemas del banco. A mi me da pereza estar dos años sin cobrar, pero se ve que no es tu caso, así que adelante.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Siempre pueden cambiar las cosas, pero por ahora le veo muy poco atractivo. En cuanto a intereses (y diferencial con la competencia patria), han sido muchísimo mejores de lo que son, eso fijo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días.

Acabo de hacer la prueba y ha llegado al momento.

Para comprobar si hay algún desvío activo en el móvil (en este caso de SMSs) en mi caso marco el *#61# y me sale esto.

No sé si puedes hacer la prueba, por si acaso. Saludos.

Hola, muchas gracias por tu información. 
Ya he podido recibirlo , pero no sé qué pasó.
Desde luego, pasa esto cuando vas a hacer una transferencia u otro trámite,  y te hace la pascua. 

Me alegro.

Doy gracias a la vida por haberme puesto en la situación de que pensaba no llegar al deposito de RB y, así en consecuencia, correr con ansia hacia Raisin.

Gracias a ello ahora tengo la plataforma, un nuevo banco para diversificar (Haitong) y un montón de posibilidades a tiro en un solo clic.

Todo ha ido rapido y fácil. Lo único malo es que parece que tardan en hacerse los depósitos unos días- el proceso es más lento.
La experiencia positiva hasta ahora. Pena no haberlo hecho antes. 

Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.
Guía Básica