Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,7K respuestas
130 suscriptores
Página
934 / 936

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

"Simplemente" inviertiendo en el SP500, a 2500 en marzo del 2020... ahora estamos en 6000... un 240% de beneficio.

¿Que hice yo? Firmar a 5 años con EBN al 1,10%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

los "despistes" se notan con muchos matices ... yo estoy metido en un fondo del SP500 desde mucho antes del 2020 ... pero si bien el "miedo" no me hizo salirme .. si deje de aportar muchos años, incluido el bajon de la pandemia donde debi meter ....  en el global tengo buena ganancia, pero menos de lo que podria tener ... ce la vi

Jajaja! Pobre…entonces todavía estás atado- espero que haya sido poquito capital.

He visto pérdidas muy importantes en inversiones de amigos y familiares, poca broma. Una chica me contó desesperada que había metido montón de pasta en no sé qué estafa de criptos, y nunca más verá un duro de sus ahorros…Y yo he heredado un fondo a -50%.

Veo que Haitong y Progetto siguen sin anunciar bajadas. A ver si Progetto con el lío reputacional se mantiene y mete presión al resto- y me da tiempo a finales de la semana que viene a hacer otro depo! 

Si, muy poco, un % bajisimo, además ya vende ahora en febrero de 2025.

Yo no he perdido, he dejado de ganar en ese depo desde 2023 aprox hasta ahora. No es grave.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es probable que Progetto aguante hasta la reunión del BCE del 12 de diciembre y si como es previsible, hay bajada de tipos, aplique una bajada a todos los depósitos.

También depende de como vayan las contrataciones de depósitos, y si hay algún movimiento en la competencia directa como Haitong, veremos.

Buenos días, 

Para nuestra desgracia Haitong ahora está algo lejos de Progetto, yo ya tengo poca confianza, me interesaría que aguantara hasta enero, que podría volver a meter por el 720, pero no me hago ninguna ilu, más sabiendo que nuestra amiga el día 12 va a recortar (confiemos en que sea sólo un 0,25).

Al final me veo en fondos de RF a corto plazo que se están comportando bien, porque los depósitos van en caída libre sin paracaídas ni frenos.

Si al menos lo de que la inflación sube menos fuera verdad....

Yo el año pasado por estas mismas fechas estaba como tú con el 720, haciendo ingeniería para no tener que presentarlo en el 2024.

Al final me decidí a contratar lo que mejores intereses daba sin tener en cuenta la limitación del 720.

Tuve tiempo hasta marzo de empollarme la página del foro del 720 y la verdad es que resultó muy sencillo rellenarlo y presentarlo, aunque entiendo que cada uno tiene sus propios motivos para no querer meterse en esa obligación.

Buenos días, 

Yo lo miré por encima y me pareció mucho lío, y eso que ya han quitado las sanciones de locura por los errores, sigo pensando que más que controlar a los contribuyentes, que ya los tienen controlados por las transferencias de salida, es que Montoro dejo que le presionaran los bancos españoles para evitar que nos fueramos a los del extranjero que daban mucho mejores condiciones que los grandes de aqui.

Cuando te pones a rellenar el 720, con la información fiscal que te da Raisin, son cuatro cosas que tiene que poner, es sota, caballo y rey.

Realmente le dediqué más tiempo a como obtener los datos de mi cuenta de PayPal para meterlos, que en meter los datos de los de depósitos de Raisin.

No puedo entrar en mi cuenta, os pasa también a vosotros? Me dice contraseña incorrecta cuando es la de siempre y está memorizada en el móvil

Saludos 

Buenas tardes, 

Yo en el movil entro con la huella, y en la web entro bien con contraseña.

Vaya por dios, pues puede ser un problema mío.

Mañana volveré a probar.

Saludos y muchas gracias 

Yo acabo de entrar bien para mirar el nuevo documento del FGD del que han avisado por mail.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Acabo de entrar con huella sin problemas.

Yo tambien he recibido el mensaje de un nuevo documento en Raisin y he visto el pdf sobre los FGD. Se nota que hay unos cuantos bancos en Raisin, nos han soltado 119 páginas de documento.
Guía Básica