Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,5K respuestas
127 suscriptores
Página
996 / 996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi también, ayer a las 19:30.

Todos los datos parecen estar bien.

Por cierto, he cobrado un bonus de 50 euros, no se especifica retención ni en el documento, ni en los movimientos de cuenta, etc. Entiendo que es bruto y que habrá que sumarlo en la casilla 27, verdad? Vamos, que se quedará en 40,50€ el starting bonus.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me da igual, nunca miro mucho esas cosas. Toca desenchufarse pronto hoy. Saludos y buen fin de semana. 

Gracias, @sparrow-in-jail, pero no lo presento por obligación sino ante la posibilidad de que algún banco me ponga peros a las transferencias desde Raisin o para especificar los intereses que luego tendré que incorporar en el IRPF. Maniática que es una de nacimiento y encima los años pasannnnn .... ¡Cia😺😺😺!

Si, metes el importe bruto en la casilla del borrador de la renta y te calcula automáticamente en el resultado final.

Buenas tardes, 

Yo rompiéndome el cuerno que me queda  y desaprovechando depos para no hacer el 720 y tu haciéndolos sin tener obligación,  eso parece masoquismo ¿no será por vicio? 😜😜🤣🤣😂😂

Me ha dicho mi psicoanalista que tengo el síndrome de Estocolmo tributario, que hay muy pocos casos en España, ..... en Rankia debo de ser la única con esa patología ¿? 🥴

Yo también debo tener el síndrome de Estocolmo porque no hago más que contratar con bancos suecos últimamente (Klarna, Collector, Resurs...)

¡Jajajajajajajajajaja!
Yo también hago negocios con los vikingos, las cuentas de ahorro mejor que los depósitos, pero ya veo alguna línea roja por aquí ... estos de TFbank ....  

Las 2 transferencias que hice desde Sabadell a Raisin con BIC incorrecto el martes han vuelto a casa a primera hora de hoy.

Ayer desde el SAC de Sabadell me "invitaban" a pagar los conocidos 25€ para cancelar cada transferencia "o le llegarán a otra persona", textual.
Lógicamente estaba un poco intranquilo, pero menos mal que al final han vuelto sanas y salvas y sin gastar más de lo perdido estos días.

Viendo la nueva cuenta de Norwegian, a lo mejor hasta cambiamos de plan y podemos recuperar lo perdido. A echar cuentas!
Guía Básica