Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
962 / 968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes ,si a finales de mes me vence un depósito y le doy a renovar con los intereses que ponen ahora en las opciones de renovación,¿Me respetan el interés que sale ahora en las opciones de renovación o hasta que venza me darán el nuevo interés a día de vencimiento si bajan más los intereses?Saludos

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El día de vencimiento es con el tipo que se renovará.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias. Acabo de exportar el archivo .csv de movimientos, y ahí efectivamente veo referencias a los IBAN que comienzan con FI*** (tanto para Morrow Bank como para Nordax Bank). Así que simplemente esperaré al informe fiscal de Raisin para obtener los números completos.

Cuando haga la declaración del Modelo 720, supongo que debo seleccionar 'FI' (Finlandia) bajo 'Código de País' justo antes de ingresar el IBAN para ambas cuentas, ¿correcto? Y para 'Código de País' bajo 'Domicilio', debería ingresar 'Noruega' y 'Suecia' respectivamente para Morrow Bank y Nordax Bank?

Con estos bancos FIxx nunca he tenido muy claro lo que debe ponerse.

Algunos ranquianos dicen que esto:
Nordax SE país de la cuenta, SE país del banco.
Morrow NO país de la cuenta, NO país del banco.

SIempre me queda la duda si el país de la cuenta es FI porque el IBAN es FI.

@cplusplus

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias,suponía que era así,tocará comerse la bajada..

Ya veo, gracias! Bueno, supongo que lo siguiente debería ser suficiente, ¿verdad? O por favor, avísame si sugieres cambiar algo. ¡Gracias!

@panfluit

Buenas tardes.

Los bancos nórdicos con sedes sociales fuera de la zona euro utilizan las sucursales en Finlandia para operaciones en euros, porque Finlandia sí está en la zona euro. Estos bancos nórdicos operan en diferentes países de la región, casi todos tienen sucursales en Finlandia. Klarna también lo hace. Y mucha gente se pregunta lo mismo que tú.

Ahora bien, para muchos trámites lo que cuenta es la sede social del banco. No creo que se pueda considerar finlandés un depósito garantizado por el fgd sueco y con un límite expresado en coronas. Este hecho implica que el depósito es sueco. Y el hecho de que el dinero pase por Finlandia no significa que se quede allí, puede ser una cuenta de tránsito, la cuenta destinada a Raisin y sus transferencias en Nordax, pero no veo fácil que podamos poner un código país FI, en un banco con NIF SE...., sueco a todos los efectos.

Saludos.

Entiendo, muchas gracias por la explicación adicional. Entonces, supongo que lo que mostré en mi publicación anterior debería ser correcto, ¿verdad?

Buenas tardes, 

Muchas gracias precisamente esta mañana he llamado a la Divina (no a Carmen Ordóñez la pobre) y me han mandado condiciones por correo, también me he pasado por Mapfre, de está ultima nada de nada una castaña.

Mañana tenia pensado llamar a la MM, así que me viene muy bien la info.

Lo mejor es comprobar los datos en la página del banco, en este caso Nordax Bank.
https://www.nordax.se/om-nordax

• El nº de identificación fiscal es correcto  > SE 663000220901 (Momsregistreringsnummer)
  • La dirección puedes verla abajo, al final de la página.

• El número BIC aparentemente es correcto, pero yo no lo pongo. No es obligatorio y tengo que comprobar un dato menos.

Saludos.

Buenas tardes, 

TR sólo manda info fiscal si tienes inversiones, si solo es la cuenta no lo manda, así que a sumar a mano.

Las claves no las conozco de memoria, tengo que comprobarlo con la declaración de otros años o en la web de la AEAT. En unos minutos vuelvo.
Guía Básica