Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
864 / 865
#12946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tu respuesta compi
#12947

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, cuando se produce un vencimiento, normalmente aparece el dinero en cuenta, entre el mismo día del vencimiento (casi siempre por la tarde), o al día siguiente. El que tarde más o menos, esto también depende de cada banco. Si te ha vencido hoy un depósito, entre hoy y mañana tendrías que tener el dinero en tu cuenta Raisin. 

Normalmente el dinero suele entrar en Raisin sobre las 11 de la mañana, pero también entra por la tarde, pero no recuerdo bien la hora creo que sobre las 18:00.
Si ves que mañana a media mañana o al mediodía no te aparece el dinero en tu cuenta Raisin, lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono, y mételes caña. 
#12948

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Renault Bank, las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 25-09-2024.

Renault Bank, en la anterior revisión del pasado día 05-09-2024 mantuvo las condiciones de la "Cuenta contigo", pero modifico las condiciones de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses).
#12949

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A estas horas no ha entrado

#12950

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si a estas horas aun no tienes el dinero en tu cuenta yo creo que ya no te entra hoy. Lo más seguro es, que hasta mañana no tendrás el dinero en tu cuenta. 

Cuando se produce un vencimiento en Raisin, Progeto es uno de los bancos más tardanos en enviar el dinero para que lo tengas en tu cuenta 
#12951

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,¿Y se les puede reclamar por la tardanza?tienen un plazo de margen para no poder reclamarles?Un saludo
#12952

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto es lo que dice Raisin en su web:

Ha vencido mi depósito, ¿cuándo voy a recibir el abono de capital e intereses?
Por lo general, una vez que los depósitos vencen, los fondos y los intereses percibidos estarán en tu Cuenta Raisin en unos 2 días laborables.

Buena pregunta, pero no se que decirte. Todavía no conozco a nadie que haya presentado una reclamación, por tardar en recibir el dinero tras el vencimiento de un deposito.


#12953

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Últimamente no sé qué pasa con Progetto que se hace el remolón, nada más vencer te pondrán un mensaje que se ha hecho la transferencia, pero en la ultima ocasión a mi me tardó 2 días desde el mensaje hasta que me apareció en Raisin. Si no tienes vinculada RB en Raisin puedes aprovechar para cambiarlo y luego no perder tiempo.
#12954

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Esto creo que siempre ha sido así. Lo nuevo es el diseño pero podías renovar al plazo que eligieras introduciendo los intereses o no. Lo bueno que tiene es que así no tienes retrasos para que se constituya.

#12955

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues esto es genial, sinceramente, así nos evitamos eso de "a ver si me entra con el interés viejo, antes de que baje". Es una capa más de transparencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12956

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,
Ya lo tengo en la cuenta, ha debido entrar a las 8 de la manaña

#12957

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se cuándo ha cambiado pero antes si marcabas un depósito como no renovable solo lo podías cambiar el último mes. Parece que han quitado esa limitación y se puede cambiar antes.
#12958

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Incluso en eso hay excepciones. Por ejemplo, CKV no te pone el menú de renovar.
#12959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que al final será la política del banco, es como Facto, no hay forma de renovar un depósito automáticamente. Yo puedo asegurar que en Haitong, Progetto, Sistema y CA Auto si sale la opción.
#12960

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que me ha sorprendido es que a las 13:30 ya lo tenía en destino en Pibank.
Me ha sorprendido gratamente que sea intradía y tan pronto.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar