Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,3K respuestas
126 suscriptores
Página
973 / 977

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy igual que tú. Justo hoy me ha vencido mi depósito con Progretto. He recibido mail después de comer, pero aún no veo el dinero en la cuenta raisin (directamente no lo veo en ningún sitio, cosa que no suele hacer gracia). 

Espero que aparezca mañana. Un saludo 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

• Asunto: recepción de un correo directo de una entidad colaboradora de Raisin.

Buenas noches.

Hace unas semanas dejé en este hilo la captura de un email recibido en mi cuenta de correo registrada en Raisin y procedente de Miraltabank. Nunca me había sucedido algo así. Más abajo dejo el post donde detallo el asunto.

Después de leer el contrato una vez más compruebo que Miraltabank se reserva el derecho de tratar mis datos personales para elaborar perfiles o mandar publicidad, sin dar opción a rechazar dicha posibilidad. Sí me ofrecen la posibilidad de ejercer el derecho a la limitación del tratamiento de mis datos personales de diferentes formas, una de ellas a través del siguiente correo electrónico
El día 14 de enero recibieron un correo electrónico mío que no se han dignado a abrir, a pesar de mi llamada al SAC en relación con este asunto. Afortunadamente, esta vez Raisin ha respondido de forma correcta. Les dejo la captura.

No se trata de si ellos se ponen en contacto conmigo, se trata del uso de mis datos personales. No obstante, si los bancos colaboradores nos remiten a Raisin para resolver cualquier duda o problema, lo lógico es que ellos no puedan utilizar nuestra dirección de correo para lo que les conviene, salvo consentimiento expreso. En estos detalles se conoce a las empresas.

Por si le sucede a alguien más. Saludos y hasta otra ocasión.

Buenas noches,

¡Tócate las narices! pero claro  Miralta es español, si cualquier testimonio en un juzgado que se graba lo tenemos en todos los periódicos y redes sociales ¿qué podemos esperar?

Los bancos van a tener nuestros datos porque es obligatorio para que nos abran los depósitos, pero de ahí a que usen los datos y encima te envíen a ti un correo ¡manda güitos! 

¿En [email protected] no te responden aunque lo mandes con acuse de recibo y de lectura? Si tienes el acuse de recibo es para enviarlo al BdE aunque me temo que no servirá de nada.

Buenas madrugadas.

*** En [email protected] no te responden aunque lo mandes con acuse de recibo y de lectura? Si tienes el acuse de recibo es para enviarlo al BdE aunque me temo que no servirá de nada.***

Como te he comentado en otras ocasiones, el acuse de recibo está incluido en el precio del correo certificado y no es una opción, sino elemento imprescindible del servicio.

Sobre el BdE .... 🤔🤔🤔 ... mandana la gente a la AEPD. Insisto, ellos mismos son los que me indican que acuda a su correo para resolver el tema y luego no lo abren, ni tampoco me dan opción a rechazar el tratamiento de mis datos para esos fines.

Por cierto, te dejo un titular inquietante.

Sánchez pide en Davos terminar con el anonimato en las redes sociales y pedir responsabilidad a los multimillonarios tecnológicos

Prefiero que me pongan de vuelta y media en una red social, ya estoy vacunada, que identificarme en un sitio más. Lo de las fake news .... ¿dónde están las true news?

Hoy tengo que desenchufarme pronto. Hasta otra ocasión.

Pues justamente yo ayer también tuve vencimiento en Haitong y creo que a eso de las 2 de la tarde lo tenía todo en cuenta. Parte lo que sacado a la nodriza y parte lo he reenviado a Haitong para un nuevo depo, aún estoy esperando a que se constituya.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si dios bancos mas grandes , como que el no querido que paso por varias manos haya sido grande alguna vez, sigue siendo la financiera de tipo cofidis con asuntos raros y abusos a los clientes y ahora en raisin la va a armar buena , no aparecen los saldos por ningun sitio ,original

Le he enviado varios correos y siempre contestan lo mismo.... NI SIQUIERA SE LEEN LO QUE LES PIDO.... ES UNA RESPUESTA AUTOMATICA CUANDO DETECTAN LA PALABRA CETELEM.....

Gracias por su confianza en Raisin.

Le informamos de que, debido a una incidencia técnica en nuestro banco
 colaborador, todavía no es posible visualizar en su cuenta el abono de
 intereses mensual de los periodos de diciembre y/o enero.Lamentamos las molestias que este hecho le pueda ocasionar.  

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con
 nosotros. 

Esta mañana hacia las 8 ya estaban los fondos de mi depósito de Progretto, con lo que me ha tardado unas 24h en aparecer en la cuenta, pero todo correcto.

Si, con otros bancos no hay problema, es con Cetelem donde no pagan los intereses

Cuando consultas el saldo, lo haces por la app o por web de raisin? , ya que por web se pueden ver los movimientos en cuenta.

Creo que el problema que tiene el compañero es que Cetelem no le transfiere el dinero a Raisin, con lo cual no aparecen en dicha cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

por los dos sitios, y en ninguno de los dos salen los intereses

yo he tenido hoy un vencimiento en cetelem a las 8 ya tenia el capital y los intereses en la cuenta 
( no era a traves de raisin) 

Pues entonces el problema lo tiene Raisin...

bueno, puede que sea de cetelem, en su comunicación con raisin, lo que quería decir es que cetelem por si solo no parece tener problemas en cuanto a ingresar el dinero, pero no se si por culpa de raisin o por culpa de ellos, cetelem a través de raisin no va fino
en cualquier caso, claro, tu tienes que reclamar a raisin, es a través de ellos como funcionas
Guía Básica