Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,5K respuestas
128 suscriptores
Página
979 / 988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Realmente hoy en día hay mejores opciones en otros lados

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con los fines de semana de por medio siempre pasa eso, cosas del siglo pasado.

Pago de interes de cuenta cetelem el primer dia de mes, todo correcto, un poco lento la apertura de la cuenta que tardo 3 dias en estar operativa, lo que no entiendo es que es lo de números comerciales que sale en el extracto, todo indica que seria el saldo de la cuenta pero no me coincide

Buenas madrugadas.
Te agradezco mucho tu consejo, pero el rechazo de las comunicaciones certificadas es un golpe bajo que no acepto. Supone dejar al cliente sin un justificante de su solicitud u obligarle a optar por métodos muy costosos. No tengo que aguantar algo así.

Gracias de nuevo y saludos. Voy a leer las noticias, anoche eran espantosas 😭

Buenas madrugadas.
Los depósitos son la opción que menos me gusta y los bancos no son precisamente mis empresas favoritas.
Saludos.

Los números comerciales es el saldo medio mensual que es la suma de los saldos de cada día dividido entre el número de días del periodo. Esta cantidad es la que se multiplica por el TIN y se le resta la retención.

Por ejemplo, yo tuve en la cuenta de ahorro Cetelem durante ene23 un importe de 74,41€ sólo durante 1 día: 74,41€/31días=2,40€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mi cuenta noruega abierta abierta el mes pasado va a bajar en unos días un 0,5% el interés. Pues tocará cerrar y abrir una sueca.
Entiendo que para marzo pagaran lo que haya rendido mi dinero estos días no?

Al cerrarla te liquidan los intereses generados hasta ese momento. Yo cerré Distingo, ahora tengo Morrow y Collector, pensaba abrir Klarna donde tambien tengo depósitos, ahora me planteo Rersus... Pero la semana que viene igual las que bajan son las que no tengo. No sé si es buena idea abrir todas e ir jugando con ellas según vayan bajando, sacar todo y hacer un all in a Norwegian... Lo que está claro es que esto va en caída libre y no hay depósito ni remunerada que lo sostenga. En unos días Morrow que parecía la repera se va a poner a la altura del Sabadl y por debajo de Bcien. Aprovecharemos de aquí al verano lo poco que nos queda y a partir de ahí a ver dónde invertimos.

Yo solicité ayer la retiradara de una cantidad de dinero de Morrow para ver lo que tarda y ese dinero lo utilizaré para abrir otra cuenta en un banco sueco donde están dando lo mismo que ahora Morrow. Si van ejecutando los intereses de la cuenta en el momento del cierre pues ni tan mal.

Los que habéis acabado depósitos con Banca sistemas estáis teniendo problemas para recibir la pasta? 

Me cumplió el padado jueves y estamos a martes y sin darme el dinero y en los últimos depósitos de banco sistema nunca había pasado.

Muy mosqueante el tema me voy a muy repensar volver a contratar nada con esta gente.

Saludos 

A mí me venció uno el 20 de enero y el 21 a primera hora lo tenía abonado en Raisin. Aunque es cierto que alguna vez se ha demorado hasta tres días. En tu caso había un fin de semana por medio. No debería tardar mucho más.

Me ha ocurrido lo mismo, te llego la transferencia finalmente? cuanto tardó?

Pasó hace mucho. La transferencia no llegó y fue devuelta al Banco Sabadell. La volví a hacer con el BIC correcto y no hubo problema. Se constituyó el depósito en noviembre del 23 así que le quedan 9 meses todavía

Saludos

Casualmente también la he enviado desde el Sabadell y con el mismo BIC erróneo de Raisin. ¿tardan mucho en devolver la transferencia?
Guía Básica