Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
874 / 906
#13096

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La "Cuenta" de Raisin; Es alemana (extranjera), y el dinero depositado en ella también cuenta a la hora de tener que hacer, o no, el 720. Si a 31 de diciembre tienes más de 50.000€ en la "Cuenta" de Raisin, si que tendrías que hacer el 720. 
 
Si contratas un depósito a través de Raisin, es recomendable evitar que, tanto la contratación como el vencimiento, no te coincidan con la última semana de diciembre, para evitar que el dinero se pueda quedar el 31 de diciembre en la cuenta Raisin. De esta manera tendremos una semana de margen para poder reaccionar, porque si por un retraso o por lo que sea, se quedase el dinero pillado en la cuenta Raisin el 31 de diciembre, entonces sí que tendrías que hacer el 720. 

Por lo demás, no te preocupes, que no tendrías que hacer el 720. 
#13097

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estas obligado a informar por segunda y sucesivas veces a través del modelo 720 del dinero que tengas en conjunto, en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, si se cumplen alguno de los siguientes casos:

- Si el saldo medio del último trimestre o el saldo a 31 de diciembre, se incrementan en más de 20.000€ desde la última presentación.
 - Si se cancela cualquier cuenta o depósito, y estos ya fueron declarados anteriormente.

Ejemplos:
- Si tu aumentas el saldo de una cuenta o deposito, pero en el conjunto de todas las cuentas y depósitos, no superas el límite de aumento de los 20.000€, no tienes volver a hacer el 720.
- Si tu aumentas el saldo de una cuenta o deposito, pero en el conjunto de todas las cuentas y depósitos, superas el límite de aumento de los 20.000€, si tienes volver a hacer el 720. 
#13098

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, me vencieron hace una semana un depósito en banca sistema y otro en progretto y sigo sin tener noticias y sin el dinero en mi cuenta raisin, les he contactado pero nada. Es normal todo este tiempo? son los primeros depósitos que me vencen y la verdad me está dando confianza cero
#13099

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días!
Comparto las últimas noticias respecto al depósito en Progetto que venció el 23 de septiembre y no habían renovado ni abonado los intereses:
Ayer 2 de octubre envié otro mensaje.
A las 2 de la tarde se produjo la renovación y hoy día 3 aparecen abonados los intereses.
La renovación aparece con fecha 23-09 y el tipo de interés aplicado (12 meses) es 3,55 en lugar del 3,40 previsto.
Caso resuelto. Esperemos que en lo sucesivo no abunden estas incidencias.
Un saludo y gracias por vuestra atención
#13100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es normal. Habrá alguna incidencia que afecte a muchos clientes. Justo el comentario siguiente es de lo mismo sólo que es una renovación y mientras respeten las fechas no pasa nada.

En cambio, si es un vencimiento como tu caso, llevas 1 semana sin disponer del dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la respuesta, pues conmigo que no cuenten para renovar con ellos. Hay alguna forma de reclamar por la demora?

#13102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Escribe por el área interna pidiendo una compensación por la demora cuando finalmente te ingresen.
Repito que no es habitual. Yo tengo todo en Raisin como 8 depósitos y nunca me han fallado. Ofrecen unos buenos %.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13103

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien al final contrató también la cuenta de cetelem? Se supone que pagaban intereses mensuales coincidiendo con mes natural y todavía no veo intereses abonados 
#13105

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 ¿Alguno sabe a qué hora actualiza las cuentas Raisin? Es que ayer hice mi primera transferencia a ellos desde ING y ponía que llegaría hoy. Y efectivamente desde esta mañana el dinero ya no aparece en ING pero tampoco en Raisin. Lo pregunto porque me gustaría aprovechar la rentabilidad del depósito de Klarma antes de que baje mañana.
#13106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me autorespondo: ya me aparece el saldo en Raisin. Voy a contratar el depósito de Klarna YA.
#13107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien sabe si se puede beneficiar del plan amigo alguien que ya tenga la cuenta Raisin creada?
#13108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin; Cuando se produce un vencimiento, normalmente aparece el dinero en cuenta, entre el mismo día (casi siempre por la tarde), o al día siguiente. El que tarde más o menos, esto también depende de cada banco.

En tu caso; Si la semana pasada te  venció un depósito en Banca Sistema y otro en Progretto  normalmente el mismo día que se produjo el vencimiento (normalmente por la tarde), o al día siguiente tendrías que haber tenido el dinero en tu cuenta Raisin.
 
Normalmente el dinero suele entrar en Raisin sobre las 11 de la mañana, pero también entra por la tarde, pero no recuerdo bien la hora creo que sobre las 18:00.
 
 No es normal ese retraso en un vencimiento, si ves que hoy a media mañana o al mediodía no te aparece el dinero en tu cuenta Raisin, lo que tienes que hacer es poner una reclamación por escrito para que les quede constancia, y llamarles por teléfono, y mételes caña. 
 
#13109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para poner una reclamación en Raisin; Lo puedes hacer a través de tu área de cliente, en el apartado "Mensajes". También lo puedes hacer por teléfono.
   
Últimamente el comunicarte con Raisin a través de correo, casi siempre es perder el tiempo. La mayoría de las veces se limitan a responder con un corta y pega de modelos de respuesta generalizados, de estos que les dan en los cursillos acelerados del todo a 100.

Está bien que les pongas una reclamación a través del correo, para que haya constancia de que has puesto una reclamación. Una vez que hayas puesto la reclamación por escrito, llámales por teléfono varias veces para reclamarles.
 
Con esta gente si se quiere conseguir algo es siendo tocapelotas y llamándoles por teléfono varias veces, hasta que demos con alguno de los pocos espabilados que les quedan y nos pueda solucionar el problema. 
 
Esto demuestra cada vez más el deterioro que está sufriendo el SAC de Raisin. 
#13110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo siento pero si no la has abierto a través de un enlace proporcionado por un padrino ya no se puede hacer nada.
Guía Básica