Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.008 / 1.027
#15106

Re: Depósitos Renault Bank

 que no se porque nos tiene tanta manía. 
Pues porque le tienen calado y no lo quieren ni en pintura
#15107

Re: Depósitos Renault Bank

Saco la conclusion, que ahora mismo lo mas rentable a un año  es FACTO.
Haces una inversión a tres meses al 3,80 y otra a 300 días al 3.54 y promedias. No te comprometes a tres años
#15108

Re: Depósitos Renault Bank

Sin mas comentarios, por si alguien del foro se cabrea.
#15109

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero una vez terminado el plazo de Facto a 3 meses. habría que ver a cuanto estaría entonces el interés de facto a 299 dias. Esto para 1 año, es posible que te sirva. Sobre todo si no te quieres comprometer a 3 años.

Ahora habría que ver a cuanto estarían los intereses después de 1 año.

#15110

Re: Depósitos Renault Bank

yo elegiria antes facto a 299 dias al 3,50 % que RB al 3.10 a un año 
hay facto aun es competitivo , a partir de ese plazo ya no 
#15111

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, igual ya no tenemos problemas y de repente:

"expropiese"
#15112

Re: Depósitos Renault Bank

o incluso para un año he visto que haitong, en raisin, esta al 3,40% y te lo pone en la renta, eso si sin abonos trimestrales.
#15113

Re: Depósitos Renault Bank

Haitong es el que más paga a 1 y 2 años con IBAN español.
#15114

Re: Depósitos Renault Bank

Si ejerzo desistimiento, ¿Cuánto tardan en tramitarlo y tener el dinero en la cuenta Tu+ de nuevo?
Estoy pensando coger el de 24 meses
#15115

Re: Depósitos Renault Bank

Cuenta contigo perdón
#15116

Re: Depósitos Renault Bank

El único desistimiento reciente que he hecho fue solicitado el 19jul y tuve el dinero en la cuenta el 23jul. Sin el fin de semana por enmedio seguramente lo tendrías en 48 horas.
#15117

Re: Depósitos Renault Bank

Yo es lo que he hecho con un deposito vencido en Facto, una parte a 3 meses y la otra mitad a 299 dias (casi 10 meses).

Tambien puse otro pico en RB a 3 años.
#15118

Re: Depósitos Renault Bank

  Me ha pillado la bajada, tengo 50K en la cuenta corriente de Renault  que han llegado hoy, no sé que hacer a 1 años no dan nada, a 2 es poco y a 3 es mucho tiempo, algún consejo donde pueda invertir con mejores remuneraciones o sin tener atado el dinero por un tiempo...?
un saludo.
#15119

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank; Una vez que se solicita el desistimiento, normalmente en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank responderá a través de un correo confirmando de que se ha realizado la gestión, y tendrás tu dinero en la cuenta.

En caso de desistimiento, Renault Bank, al igual que Facto, también paga los intereses generados desde la fecha de contratación, hasta la fecha del desistimiento. 
#15120

Re: Depósitos Renault Bank

Depositos: 

A corto plazo y con IBAN español tienes:
- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 días con un 3,80%, y entre 93 y 299 días con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,60% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,14%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:
-  Renault Bank, a 2 años con un 3,24% y a 3 años con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,54% y a 3 años con un 3,29%. Liquidación de intereses a vencimiento.
 
 
Guía Básica