Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.007 / 1.027
#15091

Re: Depósitos Renault Bank

En el enlace de mi firma los conocerás todos actualizados a diario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15092

Re: Depósitos Renault Bank

No he tratado mucho con ellos porque justo apareció renault con su depo a 3 años, pero me dio buenas sensaciones, la atención al cliente muy rapida y eficiente, tanto por correo como telefónica.
#15093

Re: Depósitos Renault Bank

En todos los plazos, NO,  en 300 dias es mejor FACTO  que ninguno.
#15094

Re: Depósitos Renault Bank

Me refería a los plazos que hay en renault, y no tienen nada por debajo del año.
#15095

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Es que he visto que en Facto es muy bueno a 300 dias, vamos el mejor
#15096

Re: Depósitos Renault Bank

Ya están dando 1 punto menos que el tipo actual, cuando ellos aplican tipos de interés en la financiación de 10 puntos más. Bye RB
#15097

Re: Depósitos Renault Bank

Poco tardarán en bajar otros bancos. La tendencia general es a la baja aunque no nos guste 
#15098

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo incluso me esperaba algo más de bajada, sobre todo en el de 3 años, que sigue siendo bastante bueno viendo lo que ofrecen el resto de bancos.
#15099

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, a mi personalmente ya no me motiva estos intereses, quizas quizas el de 3 años pero con reservas
depo 12 meses al 3.14
depo 24 meses al 3.24
depo 36 meses al 3.34 

Cierto que en depositos, en IBAN español es lo mejor y vamos a tendencia de bajada intereses, pero vamos, el de 1 año al 3,14 es un truño, para eso te vas a Facto a casi 10 meses al 3,55 o el de 3 meses al 3,80 y vas renovando que seguro la media sale mejor

como dicen, es una opcion mas, y es lo que hay para quien no quiera salir de la seguridad de los depositos. 

Vienen epocas de vacas flacas, se acabo el chollo, pero lo peor de todo es que los precios sigue por las nubes... la gasolina no va a bajar mas del 1,5 € litro, y  ya cuando está a este precio nos va a parecer barato teniendo en cuenta que ha estado a 1,80€ o mas  cuando hace 2-3 años estaba a 1.10-1.20€/litro y el barril de brent esta como ahora.... pero vamos nada nuevo que no sepamos ya todos....que nos estan tangando con la inflacion

#15100

Re: Depósitos Renault Bank

Pues prepárate, porque según las manifestaciones del Sr. Sánchez, ayer, dijo que a nosotros los ricos, nos va a freír a impuestos, especialmente a los que vivimos en la Comunidad de Madrid, que no se porque nos tiene tanta manía.
#15101

Re: Depósitos Renault Bank

Yo echo gasoil a 1,21€ aprox hace mucho. Sólo tienes que comparar precios en las gasolineras de las zonas por dónde pases. En general las Low Cost.

Muchas gente compra el pan de molde de marca blanca y no el Bimbo pero al coche le echa de Repsol o Campsa porque cree que la gasolina barata estropea el coche. No sabe que todos los combustibles salen de las mismas refinerías españolas de Repsol, Cepsa y BP y que tienen que cumplir una normativa.

Para engañar a los consumidores, las de mayor precio dicen que sus combustibles llevan aditivos que bla, bla, bla... Tonterías.
https://www.dieselogasolina.com/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15102

Re: Depósitos Renault Bank

De algún sitio hay que sacar la pasta para lo de Cataluña y resto de partidas...
#15103

Re: Depósitos Renault Bank

Depositos: 

A corto plazo y con IBAN español tienes:

- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 días con un 3,80%, y entre 93 y 299 días con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,60% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,14%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

-  Renault Bank, a 2 años con un 3,24% y a 3 años con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,54% y a 3 años con un 3,29%. Liquidación de intereses a vencimiento.
 
 
#15104

Re: Depósitos Renault Bank

Que triste situacion, que desilusionante.
No te digo ya los inversores tanto de este país, aún llamado España, como de fuera, el aliciente que ven en España para invertir, es cero patatero.
Toma nota, a chita callando, tanto Portugal como Marruecos,  NOS COME LA INVERSION TANTO ESPAÑOLA COMO EXTRANJERA. Al tiempo
#15105

Re: Depósitos Renault Bank

Es que mi Lamborghini, al que hace referencia continuamente el señor Sanchez, tira de gasolina de 98, y eso chupa mucho....no me da con los intereses de RB
Guía Básica