Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.048 / 1.053
#15706

Re: Depósitos Renault Bank

RB cambia el 29 de octubre a las 00:00 ( 28 por la noche )
resulta que el mismo día 28 me cumple un plazo de 70k en BIG y mi idea era llevarlo a Renault a 3 años pero veo que no me va a dar tiempo, verdad?¿
El 28 por la mañana una vez Big me suelte el dinero lo mando a la nodriza de Renault, ni de coña llegaría el 28 a la nodriza, seguramente el 29 y después quedaría pasar de la nodriza a Renault que mínimo 1 día mas, 30 octubre.


¿Me equivoco en algo? voy a llegar tarde pues seguramente RB baje % el día 29
Malditas casualidades 
#15707

Re: Depósitos Renault Bank

Solo podrías hacerlo si la transferencia llega a Renault el mismo 28. En ING si la haces antes de las 13 horas llega el mismo día. Creo que en BIG lo haría el 29. De todas maneras esperemos que no bajen aunque creo que habrá otra bajadita de 0,20/0,30 y todos los plazos quedarán por debajo del 3% espero equivocarme.
#15708

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo veo imposible, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15710

Re: Depósitos Renault Bank

Los depósitos de BIG son cancelables. De hecho yo cancele uno que tenia para llevarme el dinero a RB…
Que me garantizaba un buen interés por un plazo de tiempo mucho mayor que en BIG… si quieres todavía estás a tiempo de contratar a 3 años en RB,
pues si cancelas en BIG te devuelven tú dinero al instante… eso si, pierdes los intereses generados de BIG, pero creo que a la larga te sale a cuenta… yo lo hice y no me arrepiento y era a 2 años, ahora puedes contratar hasta 3 años, así que aún te sale la jugada mejor que a mi…
#15711

Re: Depósitos Renault Bank

Te entiendo pero no puedo hacer eso
Son 70k a 3,25 Tin 3 meses, …son unos 450 euros. Es un pellizco que va destinado a cambiar las 4 ruedas de mi coche
Rezare para que RB no baje aunque lo veo dificil

gracias  a todos por comentar 
#15712

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también cancelé uno en BIG en diciembre del año pasado y lo puse todo a 3 y más años en varios bancos. Solicité la cancelación por la web y el dinero lo tienes el mismo día en la cuenta, creo recordar que era casi instantáneo.

En ese momento dudé si cancelarlo o no por la perdida de los intereses, pero el tiempo nos ha dado la razón y fue una decisión más que acertada.
#15713

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto!
Es la mejor decisión y más ahora que puedes contratar a 3 años… yo sólo pude contratar a 2 años en RB.
#15714

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también perdí una cantidad similar, pero no me arrepiento, a la larga ganaré mucho más en RB y eso que sólo pude contratar a 2 años. En tú caso que puedes contratar a 3 años, es aún mucho mejor, yo no me lo pensaría y cancelaría BIG, sin ninguna duda. Si no cancelas BIG, luego te arrepentirás…
#15715

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo e PIBANK 70K que me vencen en abril, mayo y junio del próximo año.
Si hubiese conocido RB antes, quizá ahora estarían allí... 
#15716

Re: Depósitos Renault Bank

Pues RB ya lleva mucho tiempo. Eres nuevo?
#15717

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo haciendo depósitos desde hace 10 años, pero no siempre estoy atenta al foro. Entre PIBANK y Facto me organizaba. 
Una pena, porque me he hecho de RB este verano, un poco tarde. 


#15718

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca es tarde si la dicha es buena.
#15719

Re: Depósitos Renault Bank

Quizás RB no baje el día 28, nunca se sabe
#15720

Re: Depósitos Renault Bank

Es posible, pero poco probable.
Guía Básica