Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
997 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo me registré con un iphone sin ningún problema, de hechho de las altas que he hecho que pedían video ha sido de las mas faciles, otros me han costado bastante mas.

Pero vamos, que ojala se inventen otra forma de registrarse, cono usar el certificado digital o como openbank, que si ya tienes cuenta española de otro banco no hay que hacer videos.

efectivamente lo  certificado devería el estado obligarles , me parece vergonzoso que no sea así, o con un simple ingreso de 1€ de otra cuenta a tu nombre ya sirve como identificación.

el tema smartphone es peliagudo pues hay gente , como es mi caso, que puede tener bloqueado el acceso a la camara o el micro a ciertas aplicaciones o globalmente, pero que falle en pc eso es lamentable.

Gracias @monillo

A ver si van mejorando cosas como esa, como Pibank que antes no lo tenía y ahora se puede configurar por el cliente. 

Saludos. 

A mi la que me gusta es la de hacer una transferencia desde otra cuenta propia en otro banco aunque tarde dos o tres días el alta. Lo de el vídeo lo he realizado porque no queda más remedio y me interesa. Hasta hace poco lo evitaba pero ya son casi todos los bancos.

Saludos. 

Pues habrá que hablar con la RAE, para que incluyan dicha palabreja.

Hace unos meses abrí un depósito sin hacer ninguna imposición y no me lo han cancelado. De hecho este agosto he hecho una imposición a 36 meses desde ese mismo depósito sin problemas. Desconocía que tuvieran caducidad los depósitos de RB si están a cero, igualmente en mi caso no lo han aplicado.

Hola 

Puede ser que antes no tuviesen caducidad y recientemente cambiase, pero según me informaron a mi, a los 60 días de apertura si no efectuabas la  imposición, caducaba.

Pero ya sabes como funcionan los bancos un días es una cosa y al día siguiente cambia😁😁.

Ahora con cual nos quedamos??? 😒Estaremos atentos de lo que vayan diciendo otros foreros en una situación similar o si alguno se pone en contacto con ellos, que lo comente por aqui.

Después de leeros llegó a la conclusión  que el tema de la renovación automática es una auténtica guarrada, si no estas listo y pides la no renovación  luego después de X meses te encuentras con que se renueva vamos me da algo si no llego a leeros.
Si se renueva esta la opción de desestimiento? me imagino que no..

En parte sí es una guarrada, pero también han dado la solución: pedir que quiten la renovación automática desde el principio, y así no hay problemas cuando se acerque la fecha.

Si se renueva auto por no saberlo pensando que vencerá y darán la pasta, hay 14 días para desistir. El verdadero problema es que también se olvide el vencimiento. 😵😵😵😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo tengo por costumbre que en cuanto abro la imposición, les mando un email para que no se renueve al vencimiento y cuando confirman, me olvido del tema.

A mi me costó unos 25 intentos. Me mandaban un enlace y ese en mi móvil salía al revés con la cámara trasera. No sé por qué. Pero, a cabezota no me gana, y al final, depuré tanto la técnica de mirarme al espejo con el móvil al revés, que lo conseguí.

Intentando se logra cualquier cosa.

Lo raro es que te dejara hacer depósitos antes de darte todo el ok.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

A alguno que lleve más tiempo en Renault Bank, os ha llegado algún email que os avise que una imposición está cerca del vencimiento?

En Facto, por ejemplo, avisan por email con aproximadamente un mes de antelación.

Quise decir solicitar la no renovación del depósito, disculpa la palabreja. 

Saludos. 

Cuando queda como 1 mes para el vencimiento, se recibe 1-2 emails automáticos de aviso de que la imposición será renovada incluso aunque se haya desactivado la renovación. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica