Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.040 / 1.053
#15586

Re: Depósitos Renault Bank

El sábado pasado abrí una para un familiar y el mismo sábado ya la teníamos activada.
#15587

Re: Depósitos Renault Bank

gracias, todo correcto

Una duda, donde conseguir el contrato pdf que se firma al darse de alta en Renault? dice mi amigo que consigue encontrarlo en la web de Renault
#15589

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA VER Y DESCARGARTE LOS DOCUMENTOS FIRMADOS DURANTE EL PROCESO DE ALTA DE RENAULT BANK Y DE SUS PRODUCTOS:

- Entra en tu correo, el que has usado para registrarte, y busca el correo que te ha enviado Evicertia, que es la empresa que gestiona las altas de Renault Bank. Evicertia <[email protected]>

- Abre el correo y pinchas en el botón naranja que pone "Documento firmado".

- A la derecha en el recuadro que pone "Respuesta correcta" tienes que poner lo siguiente: [email protected]

- Pinchas en el botón naranja que pone "Continuar" y te saldrán todos los documentos que firmaste durante el proceso de alta.

- Te los descargas y los guardas. 
#15590

Re: Depósitos Renault Bank

muchas gracias
#15591

Re: Depósitos Renault Bank

Qué bien lo pones
#15593

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro:

Por lo pelos pero he logrado colar una modesta imposición al modesto deposito a 3 añitos.....he vaciado cerditos, revisado chaquetas, bolsos y monederos para lograr llegar a la exigua cantidad.....no anda la cosa bien ya que no se cumplen previsiones ni de coña.

No se que depara el futuro, pero si la senda sigue cuesta abajo y sin frenos de recortar, podar y negar el pan y la sal....creo que seguire la senda de los fondos para el ahorro tambien. Aunque espero que la cuenta siga al 2,73% muchos años....Menos del 3% ya no cuela......y menos cuando leo en la publicidad, de que los personales al 12%....y eso MOSQUEA.

Por supuesto abierto a nuevas entidades ( ya trabajo con 4) solventes con IBAN español....nada 720...soy muy liberal en cuestiones de dineros....me voy siempre con la que  da mas interes.o cobra menos comisiones o da mejores servicios....aunque jamas llegare a tener la libreta magica tan famosa, envidia de este Foro, salvo euromillones.....que como veis toca hasta en España y tal.

Gracias a todos los que escribis por aca....aportais y dais maneras de enfocar las cosas de los dineros

Un abrazo





#15594

Re: Depósitos Renault Bank

renault bank sigue siendo rentable o hay algunas opciones mejores?


#15596

Re: Depósitos Renault Bank

A fecha actual solo tenemos los depositos de la plataforma Raisin con más rentabilidad que Renault Bank.

Yo si siguen manteniendo el 3.10% a 3 años meteré 30.000€, lo que esta claro es que en el 2025 los tendremos mucho más bajos.
#15597

Re: Depósitos Renault Bank

No está tan claro. Euríbor subiendo estos días de nuevo y esto de hoy: 

El Euríbor se dispara y registra su mayor subida anual.


Los bancos obviamente se harán los longuis y RB bajará mañana por tercera vez sin haber realizado ningún movimiento en BCE.

Prestamos personales al 20% estoy viendo en algunas entidades. Tamosiendoengañados.

#15598

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que no bajen en la próxima revisión, ya llevan dos bajadas consecutivas pero pinta mal porque la competencia ha bajado y la tendencia es a la baja.
#15600

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso igual, sería una grata sorpresa que esta noche no bajen otra vez.

Ten en cuenta que el depósito a 3 años en RB tiene una diferencia con los de Raisin de un  insignificante 0,05% TAE, cuando lo normal es que haya diferencias mayores.

Yo por si acaso, con una pequeña cantidad que tengo en la cuenta remunerada, voy a contratar hoy otro depósito a 3 años en RB.
Guía Básica