Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.041 / 1.053
#15601

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja... me ha pasado lo mismo: he arañado euros por todas partes para aprovechar (ayer) la última oportunidad de RB de 3,1% a 3 años; hasta he ahorrado el sueldo del mes y estoy pagando con la de crédito,  donde pasan el cargo al siguiente mes (operación que JAMÁS hago), para poder colar algunos centavos adicionales antes del probable recorte que experimentará el depósito esta madrugada.

En diciembre tengo vencimientos que aun están rentando al 4%; me temo que no conseguiré colarlos al 3%.




 
#15602

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya solo tengo el colchoncito que necesito tener en liquidez, sino también lo colocaría en RB a 3 años
#15603

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que mañana no bajan depósitos porque no han enviado bajada de cuenta que tienen que hacerlo con dos meses de antelación
#15604

Re: Depósitos Renault Bank

Perdón por el offtopic pero vaya telita RB lo pijoteros que son con la validación de DNI renovado... Lo mando escaneado y le pido que me digan si lo han recibido correctamente... Me responden que no porque está escaneado, que debo mandar una foto del mismo sobre un fondo neutro que se aprecie los márgenes... Manda webs!  Hecho está, a ver qué punta le sacan ahora... 

Escaneado lo he mandado a 6 bancos más y ni una sola pega!



#15605

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de que esta noche bajen el interés de la cuenta remunerada, a los ya clientes le aplicarían la bajada dentro de dos meses y a los nuevos clientes que se den de alta a partir de mañana, se la aplicarían desde ese mismo momento.

Así lo hizo RB hace unos meses cuando bajó el interés de la cuenta remunerada.

RB puede hacer lo que quiera, bajar los depósitos y la cuenta remunerada no, bajar un solo depósito y la cuenta remunerada también y mantener el resto de depósitos, crear o eliminar plazos de depósitos, las posibles  combinaciones son muchísimas.
#15606

Re: Depósitos Renault Bank

Te habra tocado el pejigueras, porque yo lo mande escaneado en junio y no le pusieron pegas.
#15607

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada y los depósitos son independientes, pueden por ejemplo seguir bajando los depósitos y dejar igual la remunerada. En cuanto a la cuenta lo del aviso de 2 meses para bajadas es para actuales clientes. Para los nuevos no existe tal preaviso. Pueden bajar la remuneración y que se aplique inmediatamente.
#15608

Re: Depósitos Renault Bank

   Ya estamos, eh
  Mira que tenéis poca fe.   jejeje
   Dejaros de bajadas que él tomate esta a 2,75€ el k.
#15609

Re: Depósitos Renault Bank

  Por preguntar si lo han recibido, es mejor no decir nada..jejeje
#15610

Re: Depósitos Renault Bank

Qué suerte tengo pa tó!
#15611

Re: Depósitos Renault Bank

Pregunté por el formato del escaneo que podía dar problemas a veces al descargarlo...

Y sí, menos mal que pregunté porque el formato escaneado no les vale e inmediatamente después de esa respuesta me volvieron a mandar un correo advirtiéndome de que el DNI estaba a punto de caducar (igual que el que me mandaron el mes pasado)...
#15612

Re: Depósitos Renault Bank

RB mantiene intereses en depósitos y cuenta remunerada:

Depósito Tú+ 12 meses: 3,00% TIN 

Depósito Tú+ 24 meses: 3,05% TIN 

Depósito Tú+ 36 meses: 3,10% TIN 

Cuenta remunerada: 2,70% TIN 

 Tipos vigentes hasta el 28/10/2024 

Al menos una buena noticia entre tanta bajada.





#15613

Re: Depósitos Renault Bank

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo; Elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman; Elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=28#respuesta_6545791

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos; Elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=102#respuesta_6545740 
#15614

Re: Depósitos Renault Bank

El mes pasado un familiar mío, lo envió escaneado y no le pusieron ninguna pega. Te ha debido de tocar el mente corta, que de pequeño se calló del tacatá. 😂😂😂 
 
 PD. La lotería de navidad mejor que la compre Charly.
#15615

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank, sigue igual, mantiene las actuales condiciones y su actual oferta de productos queda de la siguiente manera: 

- Cuenta Contigo (remunerada): Con un 2,73%TAE (2,70% TIN). Liquidación mensual de intereses
 
- Depósito Tu+ 12 meses: Con un 3,03%TAE (3% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+ 24 meses: Con un 3,08% TAE (3,05% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,14% TAE (3,10% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 28-10-2024.

Cuenta Contigo (remunerada):


Deposito Tu+ 12 meses:


Deposito Tu+ 24 meses:


Deposito Tu+: 36 meses:

Guía Básica