Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.046 / 1.053
#15676

Re: Depósitos Renault Bank

Uyuyuy que me parece que Ulises tiene un negociete con plantas que se fuman 😂😂😂
#15677

Re: Depósitos Renault Bank

  Lo que me preocupa es que cada tarde noche la ordeño, no vaya ser que eso del thc pase a la leche..jajaaj
#15678

Re: Depósitos Renault Bank

alguien ha podido comprovar al 100% las transfes máximas que permite renault al día? y a la semana? gracias
#15680

Re: Depósitos Renault Bank

vendí mi piso en Angosto para comprar en Octubre, moví todo y ahora tengo que reenviarlo a la nave nodriza en poco tiempo
#15681

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues llámales porque si tienes el valor de un piso con ellos y quieres moverlo rápido lo mejor es contactar con ellos..

#15682

Re: Depósitos Renault Bank

Renault no tiene ningún limite que yo sepa.
#15683

Re: Depósitos Renault Bank

lo acabo de ver en la tabla monillo, gracias
#15684

Re: Depósitos Renault Bank

Ya sabemos en que invierte los intereses de RB
#15685

Re: Depósitos Renault Bank

En Monetarios de Marijuana ? A ver si alguien pasa el ISIN
#15687

Re: Depósitos Renault Bank

ISIN: JM420420THC

Por cierto, volviendo al tema, hoy es 16: voy a ver si me han ingresado los centimillos de interés de lo que tengo en la cuenta de RenaultBank...
#15688

Re: Depósitos Renault Bank

Renault..! Renault...jjejee
  Ya tenemos las perras en la cuenta yo 3,750€.
      Preocupado por la cabra que había mordisqueado la yelba y resulta que era una de cañamo que son iguales pero le falta la sustancia principal..
   Utílzan los cañamones para que canten los gilgueros y canarios alegremente..jajaja
#15690

Re: Depósitos Renault Bank

    Me voy al monte a ver si cazo alguna paloma de las que vienen de pase y a por unos boletus que tengáis buen día, nos leemos mas tarde..
    Si hay algo que vale mas que las perras es el tiempo, aprovecharlo que esto tiene fecha de caducidad..jejeje
Guía Básica