Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.036 / 1.053
#15526

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, En la víspera del día que toca revisión de condiciones, a partir de las 21:00 ya no suele permitir contratar depósitos ni hacer imposiciones.

Por ejemplo; Si las actuales condiciones de Renault Bank están vigentes hasta el próximo día 09-10-2024, hasta las 23:59 horas, ese mismo día, no es nada recomendable contratar depósitos o hacer imposiciones a partir de las 21:00.
 
 En Renault Bank siempre es recomendable contratar depósitos o hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y de esta forma evitaremos posibles errores. 
#15527

Re: Depósitos Renault Bank

Todo eso es teoria pero no es asi realmente. 

Te pongo un ejemplo. inflacion/IPC al 0% y tu convenio colectivo tiene las subidas salariales al IPC, el resultado es un 0 de subida.

inflacion 0 y el convienio colectivo de por poner un ejemplo mercadona u otros, tienen pactado un 2%....mientras que tu sueldo sigue siendo el mismo, otros trabajadores suben un 2%, pero no nos engañemos, la empresa mercadona/otros van a subir sus precios un 2% minimo para pagar a los empleados, esta claro que no lo van a quitar de sus margenes, por lo tanto ya te van a subir los precios un 2% y tu pensando que no, que el IPC es 0

Por otro lado, personalmente, si yo tengo un convenio colectivo atado al IPC prefiero que me suban un 4% durante varios años, porque obviamente los precios van a subir sea el IPC del 0 o del 4%, Si tenemos un IPC del 4% y mientras con los depositos al 4% estoy amarrando la inflacion, aparte de comido por servido a la larga para tu jubilacion te va a salir mejor varios años con un IPC alto, porque vas a tener un sueldo mas alto  (siempre suponiendo salario atado al IPC) y luego se relaje, que estarte toda la vida sin una subida.

Ahora la inflacion nos venden que ha bajado al 1,8 este mes, y eso no se lo cree ni dios, sigue todo igual. Yo prefiere una inflacion al 3-4% que al 0 o 1%, al menos en mi caso personal... otra cosa que la inflacion estuviera al 2% y dieran un 3 o 3,5% de intereses depositos, así si. pero los bancos es españistan ya sabemos que te van a dar remuneracion por debajo del PC
#15528

Re: Depósitos Renault Bank

Y añade que depende el perfil de cada caso, no es lo mismo uno con deudas que uno con ahorros.

Si tienes una hipoteca por valor 300k, desearás que todo sea rondando el 0%.
Pero si tienes esos 300k en ahorro, pienso que es preferible un depósito al 4%, dudo que los 12k de intereses te lo comas cada año en la subida de precios para las necesidades básicas, alimentación, servicios, ... (ocio, viajes, etc.. es otra cosa y depende de cada uno).

Otra cosa es un IPC descontrolado (rollo Argentina), que eso es imposible de gestionar.



#15529

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro, eso depende del perfil de cada uno. En mi caso, libre de hipotecas y prestamos, prefiero la opcion 2, pero como no podemos elegir, pues nos toca gestionar los ahorros como nos vienen dadas
#15530

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que la inflación real y el IPC no es lo mismo.
En cuanto a tener las subidas salariales ligades al IPC, pues eso ya depende de la realidad de cada uno. Por desgracia no es mi caso. De todos modos, este aspecto sólo afecta al poder adquisitivo de los ingresos futuros pero no lo que tenemos ya ahorrado.
Efectivametne, en España en los últimos años se está remunerando por debajo de la media europea.
#15532

Re: Depósitos Renault Bank

Si el 10 cambian las condiciones de la cuenta  tienen que mantener el tipo vigente ahora dos meses o me lo invento yo esto último?
#15533

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, si pagas el gasoil a 1.40, lo tienes fácil, deja de ir a Repsol y similares.

Te lo digo con conocimiento de causa, hoy en una Repsol cercana a mi casa el litro está a 1,369. Hay dos gasolineras de bajo coste en las que está a 1,066 y 1,067. Es decir, 0,303 euros de diferencia, o lo que es lo mismo, en un depósito de 50 litros, 15,15 euros de diferencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15534

Re: Depósitos Renault Bank

Así es. En la última bajada anunciada en el mes de junio (bajó del 2,89%, hasta el 2,73% actual), a los antiguos clientes no nos afectó hasta el mes de agosto.
#15535

Re: Depósitos Renault Bank

Que se reduzca la inflación no quiere decir que bajen los precios: solo que no suben tanto, sino tendríamos deflación.

Dicho esto, está claro que el carburante ha bajado en los últimos meses. Y en alimentación últimamente no se ven nuevas subidas espectaculares como hace uno o dos años (lo que no quiere decir que no esté todo muy caro!!).

Lo que sí he notado es la subida de los hoteles este verano. O de servicios como academias de inglés, seguros, cuotas actividades, ...
#15536

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, me acaba de finalizar el depósito que tenia en Banco BIG ¿Deberia mantener algun documento a efectos fiscales antes de proceder a eliminar la app?
#15537

Re: Depósitos Renault Bank

Necesitarás descargar la información fiscal que aparecerá sobre abr25 aunque tiene acceso web. Yo no tengo instalada la app y accedo por web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15538

Re: Depósitos Renault Bank

¿Te refieres al extracto mensual del mes que cree el deposito? ¿No deberian enviar un informe donde conste las retenciones?
#15539

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual que elimines la app. Siempre puedes entrar por la web siempre que no cierres la cuenta.

Me refiero a la información fiscal que el banco da anualmente como justificante para hacer la declaración de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15540

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, pues tenia pensado cerrar la cuenta ¿Me recomiendas que no la cierre?
Guía Básica