Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.042 / 1.053
#15616

Re: Depósitos Renault Bank

Pues genial, el 20/10 me vence un depo, renovaré a tres años y así dejo llenito RB hasta finales de 2027.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15617

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro:

Una alegria....para los que pensais llevar los dineros y creiais que no llegabais

Yo ya voy con la lengua fuera hace rato, no tengo nada que revisar, palabra, solo me queda pedir prestaoooo o que el maligno chinito de dentro de la maquinita de la primitiva se equivoque por una vez y me algo para variar para poder rascar algo mas del 3,14 %....que cuando se vaya no volvera en mucho tiempo.

Envidia sana por pensar que Tae le habran ofrecido al de los 162 millones de euritos del Euromillones

Me acabo el cafe y Sigo trabajando......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un abrazo
#15618

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes!
Existe un temor generalizado a la bajada de tipos. Con fundamento, ya que en las últimas semanas así ha sido.
No obstante, también hay que tener en cuenta que entidades como Renault Bank, Pibank, Haitong (a 12 meses) o Progetto, parece que no siguen una desescalada vertiginosa.
Me pregunto si será conveniente dejar los ahorros a largos plazos como 3 años, o sería mejor contar con que a corto o medio plazo, la inflación tomara una senda positiva y los tipos repuntaran.
Para gustos hay colores. Personalmente opino que hay que ir cogiendo las mejores opciones en la desescalada, pero no pensar en una tendencia bajista en el largo plazo. A fin de cuentas, lo que se persigue en el mundo de los depósitos es no perder demasiado poder adquisitivo; y ajustando las inversiones a las condiciones de caada momento, debería de ir bien.
Sólo son temas de conversación... Saludos
#15619

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo, pero en parte.
La realidad es que el BCE ha apuntado varias veces que su "objetivo" de inflación -y tipos- es del 2%. Esto quiere decir, que los que toman las decisiones, tienen en el horizonte bajarlos hasta esos niveles; a veces parece que hasta deben tener ciertos incentivos personales (como un comercial al que colocan un "target") para conseguirlo. 

Y si los que mandan tienen estas ambiciones, van a poner los medios para conseguirlo, ya sea más pronto o tarde. 



#15620

Re: Depósitos Renault Bank

Yo todo lo que he podido lo he cogido al menos a 3 años.

La bajada de los intereses en los depósitos empezó el mes de noviembre del año pasado, y aunque el descenso no es vertiginoso en cuanto a % de recorte, si hay numerosas bajada de 0,10% o 0,20% que van sumando y al final en muchos depósitos, sumando las bajadas, se ha recortado, entre un 0,75% y un 1% en menos de un año. Es como una gota malaya que va poco a poco, pero constante.

Nadie tiene una bola de cristal, pero todo apunta a más bajadas del BCE hasta llegar al 2%, por lo que los depósitos lo normal es que en poco tiempo ninguno llegue al 3% y bajando.

Lo que es más difícil de predecir es cuando volveran a subir de nuevo, puede que en 
 2 años o puede que estemos así 5 años. De todas formas si contratas un depósito a 3 años al 3 y pico %, y en el próximo año siguen bajando, para haber perdido dinero, tendrían que ponerse alrededor del 5% en dos años y eso ahora mismo parece ciencia-ficción.
#15621

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya eres el segundo que me dice que no le pusieron pegas...

Tengo un imán para dar con tontos, hasta por email!

Pd. Pues creo que debería comprarla yo, como me pasa tó a mí!!... Como decía mi padre: "Quien cose y amasa de tó le pasa"
#15622

Re: Depósitos Renault Bank

  IPC de Yanquilandia estaba en el 2,5%, se esperaba el 2,3% y se ha quedado en el 2,4%, mejor..  
#15623

Re: Depósitos Renault Bank

  Ayyyyy...! No se que me pasa..  jejeje
#15624

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que todo lo que se contrate al 3% o por encima a 2/3 años será buena opción. No podemos conocer  el futuro. Hace 10 días parecía que las bajadas de tipos iban a ser un mes si y otro también. Con el conflicto de Israel el petróleo ha subido un 10%, el euribor lleva unos días subiendo tras muchos días a la baja. En fin, parece que la tendencia de tipos es a la baja, el ritmo de las bajadas no está claro
#15625

Re: Depósitos Renault Bank

  Creo que mañana bajan tipos, reunión del Bce desde Lituania, lo he leído o lo he soñado, hay veces que confundo lo uno con lo otro
.jejeje
#15626

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días
Ya me daría con un canto en los dientes si se quedaran en el 2%.
Estos buitres los tirarán más abajo al 1% como tasa neutral.
Saludos
#15627

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso igual. En principio decían que podía quedarse en el 2/2,5 pero creo que los dejarán por debajo del 2 a no se que pase algo extraordinario como un repunte de la inflación a lo bestia. La economía de Europa está de capa caída y por mucho que diga el BCE que su función no es la reactivación económica sino controlar la inflación, si Alemania entra en recesión profunda, recortarán lo que haga falta
#15628

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Se puede contratar depósito con opción de no renovación automática?
#15630

Re: Depósitos Renault Bank

Para que el depósito no se renueve automáticamente, una vez lo hagas, le envías un mensaje a Renault desde tu área personal para que no te lo renueve al vencimiento y en 24 horas te lo confirman.
Guía Básica