Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.038 / 1.053
#15556

Re: Depósitos Renault Bank

Sí. Ya me ha dejado. 
#15557

Re: Depósitos Renault Bank

Genial, siguen en su linea por lo que veo. 
#15558

Re: Depósitos Renault Bank

RB tiene un trastorno y se llama ecolalia 🤫
#15559

Re: Depósitos Renault Bank

Los mercados nunca duermen si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted Colchon Bank. duerma bien   duerma bien duerma bien.jejeje
#15560

Re: Depósitos Renault Bank

Tu barriendo para casa. Como se nota que eres el CO de Colchón Bank. El día que decidas cambiar de colchón, haces una subasta, a ver que vertedero te da mas... 😂😂😂 
#15561

Re: Depósitos Renault Bank

😂🤣🤣
#15562

Re: Depósitos Renault Bank

Aytyy. No se que me pasa.
Jejeje
#15563

Re: Depósitos Renault Bank

Por favor refrescarme la memoria,  Renault alguna vez cuando intentas entrar desde la aplicación del móvil, con usuario  y contraseña correctos,envía SMS con número para que lo introduzcas?

Esta mañana me sucedió eso, no entre,  pero 
creo que nunca me lo habían enviado.

En otros bancos si entras desde pag web y sueles hacerlo desde la aplicación si , pero con Renault,  no se...

Esta tarde llamaré.. 

#15564

Re: Depósitos Renault Bank

Si, a mí alguna vez me ha mandado sms con código para acceder a la app.
#15565

Re: Depósitos Renault Bank

Todos los bancos piden código SMS cada 3 meses. Es la normativa de doble factor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15566

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes. Ordené una transferencia desde el Santader el día 1 de octubre a eso de las 17:00 horas y hoy 3 de octubre a las 13:30 aún no aparece en mi cuenta de Renault Bank. No es la primera transferencia que he hecho pero no recuerdo que tardaran más de un día en las anteriores. ¿Debo preocuparme o estoy dentro de plazos?....
#15567

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que hoy ya te tendría que haber llegado... seguro que es la cuenta que tienes vinculada con renault?
#15568

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas Logard.

Si, es desde la cuenta nodriza. No es la primera vez que se envía desde ella. La única cosa es que la ordenó el hijo que es autorizado en mi cuenta, pero el titular soy yo en ambas, nodriza y receptora. Pero no es la primera que le digo al hijo que ordené como autorizado desde el Santander... Es la primera vez que me da la impresión que está tardando....
#15569

Re: Depósitos Renault Bank

Debería haber llegado hoy... ayer por la mañana hice yo una también desde el Santander (que dado que la hiciste después de la hora de corte del 1 de Octubre, para el caso es como si las hubieramos ordenado en el mismo instante) y está ya en mi cuenta. Eso sí, en este caso tanto el titular de ambas cuentas y el ordenante en ambos casos soy yo ^o) 

La mía es de importe pequeño (menos de 1000€)... si la tuya no lo es y aparece un ordenante distinto, igual la están "comprobando" ^o)
#15570

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta cuando es la próxima revisión de los depósitos, alguien lo sabe ?
Guía Básica