Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.100 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

El dinero no lo es todo, por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje

Tiene toda la pinta si, además no me extrañaría que antes de 14 días los fuese cancelando, para así volver a disponer de efectivo para seguir invirtiendo.    🤣 🤣 😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

En 2027 vas a tener vencimientos todos los días. 

Será mas fácil que un camello pase por el OjO una aguja que un lico entre en el Reino de los Cielos.  Segun San Mateo o te quitas o te meo..jejeje

Me voy para Sausalito unos días..jejeje

Renault bank,  nos desea felices fiestas y que tengamos cuidao con lo que hacemos pa que no nos birlen las 4 perras.... Por lo menos son educados... jejee.

¿En que fecha vuelven a revisar le TIN/TAE de los depósitos? tenía entendido que el pasado 3/12 pero todo sigue igual...

edit: me respondo, hasta el 17/12/2024, viene en la web del banco donde los depósitos

En algún sitio debe de estar, yo no se donde, pero creo que es esa fecha 17.12.24

es lo bueno que tiene RB , puedes contratar cada dia un deposito de 500 eurillos 
y asi te quitas el sindrome de abstinencia depositil 

Acabo de hacer el último ahora mismo..jejeje

Dan ganas de meterle un tirito a través de un ETF pero no me acabo de lanzar. Demasiada subida en poco tiempo. 

El día que pinche la burbuja del bitcoin, que antes o después ocurrirá, los llantos se van a escuchar hasta en Siberia.

Renault se mantuvo, pero Raisin bajo en los que yo quería y justo salió una convocatoria de subasta de obligaciones del estado, así que he repartido entre Renault a 3 años (36 meses como lo publicitan) y obligaciones a 10 años, eso sí es un plazo como dios manda y con buen interés que lo pagan anualmente. Llevo más de 10 años pensando en invertir en el tesoro y hasta ahora no lo había hecho, bueno empecé hace 1 año, a 7, 10 y 15 años. La gente habla y las webs hablan mucho de las letras, que están bien si necesitas tener el dinero más o menos disponible, pero bonos y obligaciones con plazos más grandes siempre me gustan. Qué os parece? 
Un saludo
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica