Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.097 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja no, no, no ha sido por apurar, ya tenía a 3 años en mejores condiciones, pero es que hasta que no venció este depósito el día 2 no había para invertir.  🙈 🤷🏻

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Gran noticia, por suerte me equivoqué y no han tocado siquiera los plazos más largos.
Aprovecharemos para meter otro poco.

Toma otro mas a 3 años..jejeje

Y otro mas para la vecina..jejeje

La verdad es que a mi también me sorprende lo de Renault, pero para bien...
Me alegro por todos los que tenéis vencimientos o liquidez por estos días y vais a poder atar a este tipo a 3 años...
Una pena la bajadita que hizo hace poco en la cuenta Remunerada (aunque para los clientes con efecto 21 de enero....); esperemos que esta tampoco la siga moviendo mas en los próximos meses...

Y llegó a ser el banco malo por culpa de aquel correo y ahora somos la estrella de los depósitos

Ya no podrás ver en una sola hoja todas las deposiciones que tienes con RB

Espero que hasta el 17 de diciembre hagas al menos 10 más con ellos. 

Buenas tardes, en breves me entrarán unos 22.000 euros. Necesito unos 12.000 euros en liquidez. Pero con el resto, que son 10.000 euros, nose que hacer. Tengo dudas en ponerlo todo, los 22.000 en la cuenta Revolut, me la abrí hace días al 3'56% o 12.000 en Revolut y 10.000 en una imposición de Renault Bank a 3 años, teniendo en cuenta que el 31.03.2024 cuando se acaba la oferta del 3'56 de Revolut, el depósito de Renault a 3 años alomejor está ya al 2'5% TAE o menos. No soy muy buenos en matemáticas. Agradecería vuestra ayuda. Gracias. Saludos

Yo ya tengo una duda que no me deja dormir... Cuantas deposiciones tendra Ulises en renault?  Por lo menos 100 😂😂😂

Buenas tardes, en pocos días me entrarán unos 22.000 euros. Necesito unos 12.000 euros para liquidez. Pero con el resto, 10.000 euros tengo dudas. Nose si ponerlos todos en la cuenta remunerada de Revolut que me abrí hace días al 3'56% o poner 10.000 en una imposición a 3 años, teniendo en cuenta que a 31-03-2025 termina la remuneración al 3'56% de Revolut y entonces el depósito a 3 años de Renault alomejor está al 2'5 % o inferior. Creo que me sale más a cuenta dividir en dos el capital: 12.000 en Revolut y 10.000 a 3 años en Renault al 3'14%. Pero soy muy malo en matemáticas jajaja. Por eso agradecería vuestra ayuda. Gracias. Saludos 

Ya te respondo yo cada mes que cobra la pensión abre un depósito. Es la tónica que se sigue en estos lares tacaños hasta la médula... Toda la vida trabajando para que lo malgasten los que vienen detrás. Ayy que risas... 😂😂😂

De 500 € en 500 € asi se cree q tiene más dinero al ver más depósitos !!! 

Lo que necesites en liquidez, a Revolut o similares, los depósitos de Renault Bank no admiten cancelación anticipada. Para el resto, si tienes claro que no lo vas a necesitar, yo lo metería a Renault a 3 años. Como bien dices, Revolut tenderá a ir bajando la remuneración.
Así que sí, yo en tu caso dividiría.

Yo creo que ni el lo sabe, pero y lo bien que nos lo pasamos...

Aquí muchos vamos a ser los más ricos del cementerio... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica