Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.089 / 1.097

Re: Depósitos Renault Bank

Me voy a ir a cenar que tengo un puré de calabacín qué me va a saber a te ta..jejjeje

Acabo de hacer la renovación automática del depósito que hice el día 29 y ya me acaban de mandar un correo electrónico que lo están resolviendo etc más rápido imposible yo estoy con el puré de calabacín qué bueno está luego me paso a ver qué habéis puesto

Eso es un mensaje automático 😂

¿ En esa época no había el papel de lija "Elefante" ?

Eso te curtía para afrontarte en la vida, vamos, ni la mili...., no las paridas de papel perfumado  de 3 capas ultra-suave de hoy en dia... Que tiempos aquellos !!!!

Cuanta razón tienes..!..jejeje

Pero es que últimamente se las saben todas, intentan ganar dinero por todo, sube el papel pero ellos cada vez haciéndolo mas fino para ahorrar mas y cobrártelo mas caro y al final cuando te limpias terminas con el dedo el  dentro.

¿Como lo has conseguido? Estoy intentando hacer una imposición en un depósito ya abierto a 36 meses (con otras imposiciones pre-existentes). Hago todos los pasos que has descrito, pero al final, tras introducir el código que me llega por sms, aparece un mensaje diciendo "El formato de la cuenta es erróneo", cosa que no tiene ningún sentido.
¿Será por ser viernes noche? 😕
Me dá que voy a tener que esperar al lunes para hablar con alguien. ¡Qué lata!

Edito: Vale, ya he visto (gracias al buscador) que es común que pase esto por las noches, y sobre todo siendo viernes. Me esperaré al lunes.

Buenos días Vagalume.
Normalmente el fin de semana me ha dado error y he tenido que esperar al lunes. 
Pero acabo de hacer una imposición a 36 meses hoy sabado a las 8:36 y me ha dejado.
Puedes volver a probar.
Un saludo.

Buenos días, estoy pensando en hacerme una cuenta de renault bank para contratar un deposito a 1 año. He leido que mejor hacerlo en lunes para que de menos problemas y tal...
Como he visto que el dia 3 (martes) revisan las condiciones y probablemente bajen el interés del deposito, quiero saber si al abrir la cuenta + deposito el lunes y suponiendo que no de fallos me van a mantener el interés vigente del 2,88 o si el deposito no se hace efectivo hasta que pasen unos días por lo tanto me habré pasado del día 3 y el interés probablemente baje.
No se si me he explicado, la idea es abrirme la cuenta + deposito a 1 año el lunes y poder conseguir el interes que hay ahora de 2,88% antes del interés que pongan el martes que será menor seguramente.
Gracias

Una vez tengas la cuenta abierta y el dinero en la cuenta, contratas el depósito al interés que este en ese momento, 2,88 o el que tenga si lo cambian. La constitución del depósito es inmediata. Si haces el depósito el lunes, lo contratas al tipo de interés actual 

Inténtalo hoy a ver si suena la flauta y te permite constituirlo. En el peor de los casos, podrás hacerlo el lunes.

Eso es lo primero que hago nada más hacer la imposición, mensajito a Renault y te olvidas.

No sé si llegarás a tiempo. Abrir el depo es inmediato pero la cuenta una vez que te das de alta rellenando formularios y haciendo el vídeo y tal creo que tardaba. No sé si lo haces el lunes por la mañana estará por la tarde. Pero entonces si transfieres el lunes llega el dinero el martes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Claro por eso me temo por el tema de si tardan varios días en activarte la cuenta...

El tema de transferir el dinero, si lo hago desde una cuenta que tiene transferencias inmediatas sea la hora que sea no debería haber problema no?

Yo no veo ninguna ventaja. Luego te aparecerán tropecientas mil imposiciones en el depósito que es una locura.

Lo más probable es que hasta el lunes no te confirmen. Ese día ya podrás hacer la de 3 años.
Guía Básica