Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.104 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si sube otra vez al 4 como estaba antes 

El 4% solo lo puedes ver ensoñado..jajaja

Si bebe mucho y ve doble, cuando esté al 2% él lo verá al 4%

Fíjese vuesa merced que yo veo segunda ola inflacionaria en futuro no lejano con intereses del 4 y más.
Serán cosas mías 

"Futuro no muy lejano" es un poco ambiguo; no es lo mismo pensar en 2 años que en 5 años vista...

Intereses de más del 4%? Ojalá pero me da que eso no lo vamos a ver en varios años en Europa aunque repunte la inflación.

Salvo que cambies tu dirección en el banco, imagino que no.   🤷🏻  La nueva fecha de caducidad entiendo no pueden tener constancia.

Pero, tampoco creo que cueste mucho tener las cosas "arregladas" ¿no? Pero bueno, eso ya cada uno. 😏  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Qué veis más interesante? Hacer el de 2 años ó el de 3? 

Depende de tus circunstancias personales y, también, de cómo vislumbras que van a estar los tipos a finales de 2026. En realidad, nadie lo sabe, pero lo que es claro es la "intención" de bajar tipos progresivamente durante 2025. Se habla incluso de volver a niveles de "estímulo". ¿Para qué los van a ir bajando, para volverlos a subir en 2026...? 

Para que en 2026 vuelvan a subir al nivel que tenemos ahora deberían darse entonces unas circunstancias que, viendo el panorama actual, considero difíciles, al no ser de que ocurra un evento inesperado que dispare la inflación de nuevo. Nadie lo sabe, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero volver al nivel de ahora (por no decir,  de hace 8 meses), no me parece probable, sobre todo teniendo en cuenta la situación de las empresas europeas, que necesitan oxígeno. 

Pues si no es un dinero que te vaya a hacer falta, mejor 3.

Mañana tengo que hacer una imposición y tengo esa misma duda, cada 5 minutos cambio de opinión xDD

Ya tengo una imposición a 3 años al 3,50% hecha este verano, ahora me tira más la de 2 años. ¿Por qué? Pues básicamente porque los plazos largos sin posibilidad de cancelación anticipada me tiran un poco para atrás, por mucho que sea un dinero que no vas a necesitar nunca se sabe.
Otro motivo que me empuja al de 2 años es que prácticamente la rentabilidad es la misma, la diferencia solo es 0,05%.
Y finalmente, algo que ya he comentado en el hilo, tengo cierto recelo a una entidad francesa dedicada al sector de la automoción, siendo un país y un sector que no están precisamente en su mejor momento.

Por otro lado y como decía @nemaz, dudo mucho que a finales de 2026 haya algo mejor que ese 3,10, así que desde un punto de vista exclusivamente de rentabilidad, sería mejor opción el de 3 años. Aunque también puede ser que en 2027 los tipos vuelvan a subir y haya opciones interesantes desde principios de año, quién sabe. Pero creo que si contrato el de 2 años, hay muchas posibilidades de que al vencerme en diciembre de 2026 me diga: Angiolillo fuiste gilipollas por no contratar a 3 años, ahora no dan nada.

En fin, que aún no sé a qué botón le daré mañana...

Otro mas a 3 años para mi vecina Paqui del 2ª piso que le abrí la cuenta hace unos meses y ella no sabe manejarse por estos lares..jejeje

Mucho vas tu a ver a la vecina esa 😂😂😂
Guía Básica