Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.103 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a ver, es muy simple, si tienes el de 24 meses o no lo tienes, da igual, si no lo tienes contrátalo el de 24 y sin mas quieres contratar el de 36 meses pues igual, contrata, puedes hacer uno tras otro, cada uno a su plazo, indistintamente si es primero el de 24 o 36.

No se tarda nada en contratarlo.

Cuando los tengas el de 24 y 36 los veras separados uno del otro especificando 24 ó 36 meses, si metes mas en alguno que tengas contratado el capital ira dentro del anterior.
 Lo veras mejor cuando lo hayas realizado.Si metes la pata siempre se puede desistir.

Tengo entendido que todo es inmediato aunque hoy festivo lo mismo han ido a Sevilla a ver las procesiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El problema no es contratar si no tenel para poder hacerlo..jejeje.
  Yo ya llevo 26 de a 500, los hago escalonados..

Vale, gracias a todos por las respuestas.
Si al final me decido por el de 2 años lo contrataré a finales de semana, y como no hay mucho margen hasta el día 17 por eso preguntaba :)

Menú del día : Arroz a la cubana, con 2 wevitos de gallina libre encima..jeeje

Pues yo lo acabo de renovar (por cambio de domicilio), aún le quedaban 4-5 años de validez al "viejo", así que para los bancos entiendo que está todo en orden hasta 2029 o así, no tienen manera de saber que el viejo ya está roto y que hay uno nuevo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una captura de pantalla sería un post histórico en Rankia! Auguro 300.000 likes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aprovecha y contrata también el de 12 meses, luego si no quieres hacerle imposición pues lo dejas a 0, pero si luego te interesa ya lo tienes hecho.

Como te han dicho tardas mas en decidirte a hacerlo que en hacerlo. En un rato los tienes los dos y luego ya es cuestión de mandar para ir llenandolos

El que quiera captura que pague..jejejje, se la mando por correo privado, 50€ y con derecho de autor para que o pueda pasarla..jajaja

En Norwegian creo que si cambias de móvil, la app te hace hasta nueva videoidentificación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Renault bank sigue siendo rentable? El banco español que más rentable es hasta ahora? 

No hay banco en toda la zona euro que le haga sombra en cuanto al tipo de intéres, pago trimestral y por si fuese poco también pagamos por la cuenta coliente el 2,77% que plonto se va a acabar y luego al 2,55%.
  jejeje
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica