Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.093 / 1.097

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que los que no somos clientes todavía en Renault.....ya no nos da tiempo de darnos de alta y transferir y formalizar depósito antes de la bajada del miércoles.

Toda la vida igual, siempre voy tarde 😃

Te recomiendo que te des de alta igualmente.
El proceso ea tedioso, pero ya tendrás abierta la cuenta de cara al futuro.

Si te consuela- me ha vencido hoy un deposito en facto, mañana llega a Pibank, pero como Renault no acepta inmediatas… no llego por un dia.
Pero no me preocupa: Haitong y Progettp no han anunciado, de momento, bajadas en sus plazos a 3 años, que es lo que yo voy a hacer y allí que se van mis euros.

El miércoles no es seguro que haya bajada en RB, es muy probable pero no segura.

Me estoy repensando mis planes. Las noticias de estos últimos días del sector de la automoción por un lado, y de Francia por otro, me llevan a plantearme si meter más dinero en RB o no. Sobre todo por el tema de que no admiten cancelaciones anticipadas. 
Metí 3 años en agosto y ahora pensaba meter otra remesa a 2 años, pero no sé... Igual lo dejo en la cuenta y santas pascuas.

Yo tengo depósitos en Progetto y tenía en Facto cuando salieron las noticias que desencadenaron bajadas en bolsa de BFF y te aseguro que no me he preocupado ni medio segundo por ello.

Siempre que no metas más de 100k, no hay motivo para preocuparse, en el peor de los casos el FGD francés te abonaría el dinero. Nadie con esas cantidades se ha quedado sin su dinero por quiebra de un banco en la UE.

Además, desde el 1 de enero de 2024, los plazos para paga del FGD se acortaron.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/210329-fondo-garantia-depositos-fgd-nuestros-ahorros

A que no baja nada en Renault.
 Acepto apuestas pago 3 a 1..jejeje

Tienes banco finantia a 2 años cancelable, pero eso si al 2,40 % 

entre abrir cuenta y mandar la pasta , no te da ya tiempo logicamente 
pero bueno aun esta por ver que bajen 
y en el caso de que sea una leve bajada, siguen siendo depositos interesantes 

Precisamente esa es la subasta de Letras que tengo mañana, una competitiva al 2,40%. Si sale por arriba (que lo veo casi imposible) prefiero las letras, pero si no mi plan B era aumentar RB, aunque sin llegar a los 100k

¿No pillasteis el chollo de Revolut al 3,56% TAE en cuenta de ahorro hasta el 1abr25?
Hoy he abierto un depo al 4% a 1 mes en MyInvestor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Son plazos muy cortos para mi gusto. Lo de Revolut me lo planteé en agosto, pero me decidí por el RB a 3 años al 3,55 para asegurarme la misma rentabilidad a largo.
El de 1 mes ni me lo planteo la verdad.

La verdad es que lo de meter pasta en las financieras de las empresas de automoción da un poco de respeto viendo cómo está el tema. No sé hasta qué punto ambas líneas de negocio son independientes o si una bajada de las cifras del negocio principal podría poner en dificultades a la financiera.

Justo. Vale que 1/6, cubierto por el FDG francés y tal... pero da respeto.

No obstante hoy pensaba que el hecho de no poder cancelar, que a priori parece una desventaja porque si empiezan a salir noticias malas no puedes rectificar, puede acabar siendo positivo. Y es que, al no ser cancelable, no puede haber fuga de depósitos. Por tanto un hipotético agujero vendría solo por los impagos de créditos concedidos, no por fugas.
Ya no sé si es bueno o es malo xD

Hola Nemaz
Haitong y Proggeto a tres años dan intereses a vencimiento? Porque busco algo que no los de a vencimiento
Y sé contratan con Raisin? O se pueden contratar directos?
Y que interés dan a 3 años? 
Gracias

Hola! 
Ambos dan los intereses a vencimiento y se
contratan a través de Raisin.
Haitong da un interés de 3,1%, Progetto algo más, pero ahorano recuerdo, ya que voy directa
a Haitong.
Ambos requieren un mínimo de 10K.

Los intereses a vencimiento no es lo más deseable para mí tampoco, pero lo voy a compensar en parte con el bonus del plan amigo 

Guía Básica