Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.109 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

se mantendrá por encima del 3% hasta el 21 de Enero?

La próxima revisión será el 17 de diciembre, la semana que viene. 
A partir de ahí, veremos cómo quedan, pero pueden ir haciendo revisiones cada 15 días. 

Bueno, pues a aguantar con el 3'56 de revolut hasta el 31 de marzo. O ponerse a largo con alguno...

Gracias por ser corrector 😁 

Esa es la vigencia con el nuevo tipo de interés de la cuenta de ahorro (2,55 %) hasta 21/01/2025

Para los depósitos tendran vigencia de Condiciones hasta el 17/12/2024

En Raisin Progetto cambia a 3,10% el 16 de Diciembre, igualando a haitong, que pronto bajara.

Por lo tanto Renault con el 3,14% superando a Raisin es practicamente seguro que baje el día 18 los depósitos.

Ya estamos otra vez con las bajadas pero mira que sois gafes eh a que no baja nada si está el precio del dinero en el 3% y ellos pagan el 3% porque el 308 y el 314 es lo mismo que nada yo pienso que no va a tocar nada les lleno al tiempo

Ojala no lo bajen , pero ya hablan de recorte de tipos en Enero de 0,50, van lanzados a recortar tipos en 2025

Por desgracia no llego al 17 por un dia. A ver si lo mantienen 15 días mas por encima del 3%, y si no, lo mismo meto algo en Pibank a un año al 2,83 y así diversifico.

yo tengo esperanza de que mantengan el interes actual hasta final de año, mi quiniela es un 50% de posibilidades de bajada.

Date prisa, q pibank el 14 de Enero baja al 2,25%.
Yo si Renault modifica ire a raisin con banca progetto a 3 años que está al 3,10%

Tengo previsto hacer lo mismo. Mi plan B son Progetto o Haitong. 

perfecto! el lunes envio (para formalizar depo a 3 años el martes) mis últimos coletazos a largo plazo, y ya voy a ultra-corto durante 2025, a ver q nos depara en 2026...

Si pero esos son con liquidación al final del plazo no? Tres años sin cobrar nada es mucho tiempo

Ya están los intereses ingresados de este trimestre. Renault Bank siempre nos ingresa el 15 (sea o no laborable). El becario es competente. (Veréis que hemos cobrado algo menos que el trimestre anterior porque el anterior tenía dos meses de 31 días y este solo 1: este trimestre tiene un día menos resumiendo). El próximo trimestre tendrá un día menos por los 28 días de febrero y cobraremos algo menos que este. 

Para alegrarnos el domingo, yo me voy a ir a tomarme unos churros con chocolate para celebrarlo 😂

Buenos días,yo tengo contratado el depósito a 3.30 de 36 meses, también cobré mis intereses y según tú  este trimestre se cobra algo menos pero yo según mis cálculos he cobrado unos 40 euros menos de lo que debería cobrar aplicando por supuesto el 0,19 por ciento de hacienda,mi depósito es de 56000, algo estoy haciendo mal al calcular los intereses? saludos 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica