Bueno, pues ya tenemos el recorte del BcE en otro 0,25%, por lo tanto, la tendencia hasta finalizar de años será la de ajustar los tipos de interés (alegría para los hipotecados y tristeza para los ahorradores).
Al menos con RB tenemos garantizados sus tipos bien entrado el año (vigencias has el 21/01/2025).
pues el que aun pueda contratar en RB que aproveche hasta esa fecha
el 2025 pinta a que seguiran bajando tipos, esperemos que a un menor ritmo que la segunda mitad del 2024 .
La lagarda ya lo ha dicho , tenemos la inflacion controlada y el crecimiento en europa es muy debil , esas declaraciones son gasolina para bajada de tipos
Re: Depósitos Renault Bank
Hasta cuando están vigentes los tipos de Renault en los depósitos? Un saludo
Pues poco tiempo de margen de maniobra... con el finde por medio... O lo tiene ya liquido para moverlo, o a ver en que queda después de esa fecha... (que mejor no va a ser...)
El 18 cambiaran las condiciones a la baja, pq ni en raisin pagan tanto por depositos a 3 años. Yo tengo vencimiento en banco big el 17, y por un dia no puedo beneficiarme de las condiciones actuales de renault, una putada.
¿Eso significa que el 17 es el último día para contratar a los tipos actuales? ¿O más bien sería el lunes 16? Voy bastante ajustada de tiempo y necesitaría saberlo cuanto antes.
Varios minutos después: Ya me respondo yo misma, por si a alguien le sirve también. Acabo de llamarles y me confirman que el 17 está incluido. A mí me viene genial. 😀
Eso nunca se sabe. Lo más probable es que lo bajen pero también pensaba que lo iban a hacer en la anterior revisión y no tocaron nada.
Tened paciencia, veréis cómo al final no será tan malo como parece. ¡Ánimo!
Que yo sepa en Raisin quedan HAITONG y PROGETTO por encima del 3% para el plazo de 3 años. Los tengo en mente para un vencimiento que tengo en breve (al que tampoco llega Renault).