Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.086 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Antes de abrir la imposición a 36 meses, ¿has abierto el depo de 36 meses?

Eso que dices de "no me deja" no puede ser más inespecífico. Te da error al poner el SMS, no ves el botón para abrir el depo, etc...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Has firmado el contrato para el deposito de 36 meses? Tienes que dar de alta el depósito antes de hacer imposiciones. Si te sigue dando error lo mejor es que les llames.

Si el de veinticuatro te deja y el de 36 no raro es sigue trasteando hasta que des con ella

Si, he abierto el depósito tanto en el movil como en el ordenador y los dos me da error, he llamado un par de veces pero sigue igual 

Ahora voy a mirar voy a hacer otro ahora mismo a ver si me deja a mí no lo iba a hacer más tarde por lo hago ahora en cinco minutos ya os digo algo

"Fuerte" entre comillas. Me han prestado los ingresos de fin de mes de diciembre

Entras en Renault estás en posición global pinchas en depósito tú arriba en el centro en la siguiente página tienes 12 24 o 36 meses .

29/11/24 14:06
 Acaba de hacer otros a 36 meses funciona perfectamente hay algo que n haces bien te voy a dar los pasos uno por uno.

He vuelto a llamar, me dicen que es un problema técnico que lo están revisando, gracias!!

Yo a Wizink la incluiría también en la lista de las que se hagan las remolonas con las fechas...
La verdad es que queda poco más de un mes para que se puedan recibir... en teoría...

1 mes para recibir y 10 meses para enviar y pensar si las cobran.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Y pensar si las cobran todas (las inmediatas y las ordinarias); porque van a tener que ir de la mano...
Me cuesta pensar que los bancos online tiren por el camino de cobrar todas...

Los pasos que yo hago son: abrir depósito 36 meses, leer información precontractual pincho la pestaña de he leído y acepto, continuar y aceptar, a partir de ahí sale mensaje de error
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica