Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.114 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

Recibirás un correo de Renault especificando que no se renovará el depósito tal y como has pedido tardará un día o dos no te preocupes

Esto lo tengo pendiente yo hacer también... ¿dónde lo hacéis? En la app. no lo veo.
En cuanto tenga todos los depos hechos, pediré que no se renueven... no vaya a ser que en 2027 me pillen despistada...

Guarda el mail bien.
Creo que en la web se queda marcado como renovable para siempre pero cuando venza no se renueva. Incluso 1 mes antes del vencimiento te llegarán avisos de renovación automática que deberás ignorar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Esta noche es la actualizacion de %. 

A ver si queda algo por encima del 3%

Que creéis que va a pasar?

O0,25 menos?

El de 3 años baja fijo, minimo 0,10. Los demás no están claros, hay algo más de competencia. Puede que bajen lo justo para mantener el orden entre ellos, parece un criterio habitual de Renault.

El de 3 años quedará al 3,00%. El de 2 años, 2,85% y el de 1 año, 2,65. Todos TAE.

Muchas gracias  guardaré el mail.

Yo envié un email a atención al cliente. Como no respondían, pasados unos días llamé por tf. Me dijeron que no había constancia del mail, así que lo reenvié y contestaron rapidamente.

yo pienso que hay un 50% de probabilidades de que lo mantengan 10 días mas y luego meter la tijera....Si por desgracia es el otro 50% y meten hoy la tijera se va a aproximar mucho a lo que dices

Yo creo que lo más probable es que hoy haya bajada en RB.

No creo que hagan bajada en plenas navidades, hagan lo que hagan hoy, seguramente la próxima revisión ya será después de reyes.

estaría de lujo que hicieran ese regalo de navidad a los depositantes, la extra y un pico irian para ellos

Me centro en todos, pero Pibanl me toma el pelo y me tienen manía. Esta vez si que me llamaron, viendo que me marchaba de ellos. Me dijeron que quizás era mi cobertura de mi móvil o pc. NO ME CONVENCEN ESTA GENTE

Son una pareja muy acaudalada, envidia es lo que tenemos

Algo parecido espero yo. Si dejan el 3% el de 3 años seguirá siendo de las mejores opciones 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica