No pongáis cifras, y si lo hacéis hay que despistar, por ellas se sabe poco mas o menos el capital y la infrmación es poder y los chorizos cuanto menos sepan mejor nos ira..jejeje
No hay banco conocido en toda la Unión Europea incluido aquellos países pertenecientes saltelón de acero que le haga sombra a Renault paga el interés más alto y además cada tres meses y por si fuese poco también remunera la cuenta corriente ya podéis mirar en la lista de Morillo que perdéis el tiempo
Re: Depósitos Renault Bank
Como te gusta Lenault Bank , ehhhh Ulises ??? aunque pensandolo mejor, lo que te gusta es tener las "perras" a buen recaudo y que te generen alguna alegria. 😹😹😹
Pues me voy a tumbar porque se me va hasta la cabeza me acabo de hacer una infusión de una hierba afgana que me ha pegado una bajada de tensión que no sé si voy a salir de esta ay qué bien estoy
Lo que hará Renault mañana no se sabe a ciencia cierta salvo que alguien venga del futuro lo haya leído por ahí y ella ha regresado al presente puede que por lo tanto paciencia yo estoy en que no va a tocar nada
Re: Depósitos Renault Bank
Ulisis si tengo que apostar , apuesto al 100% que rb bajara mañana, ojala me equivoque, pero es inevitable