Acceder

Depósitos Renault Bank

16,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.128 / 1.135

Re: Depósitos Renault Bank

A 2 y 3 años estoy en Renault, los primeros vencen en octubre y noviembre de este año al 3,84%, eso ya no lo veremos ni en sueños..jejeje

... a peor, claro!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

He podido meter el 55% de mis ahorros en RB y Haitong, por encima del 3%, hasta 2027.

El resto vence en abril, mayo junio. Me gustaría haber podido hacer más a largo plazo este año, meter el 75% de mis ahorros a 3 años por encima del 3.
Nunca se acierta del todo.

Para quien pueda y sus circunstancias personales se lo permitan, lo mejor es no tener coche.
Es mi caso, pero claro, vivo en un lugar privilegiado por el transporte público. Se ahorra muchísimo dinero, que se puede meter en depósitos de RB, para aquellos que sí se lo compran, jajaja. 
Pero no todos pueden renunciar al carromato. 

Solo comentarte que en España en el 2024 se han vendido un millón de coches

Totalmente de acuerdo
 Yo también vivo en una ciudad en la que el transporte publico me basta para desplazarme correctamente. Un coche es una ruina económicamente hablando.  A los gastos del propio vehículo, añádele impuestos y restricciones medioambientales cada vez mayores para poder circular 

Totalmente de acuerdo el coche es un agujero negro de gastos, pagar la compra, gasolina, impuestos, ITV, seguro, reparaciones, neumáticos, etc...

Solo hay algo que genere más gasto que un coche y es un hijo...

La verdad es que hay mucha gente que se compra un coche por capricho o por aparentar, cuando realmente no lo necesita y encima lo pagan a crédito con intereses, aunque luego lleguen justos a fin de mes.

Sí, pero esa cifra creo que es un poco irreal, teniendo en cuenta que solo la dana de Valencia destrozó el año pasado 120.000 coches y ha debido haber un repunte de ventas a final de año por ese motivo.

Algo habrá influido seguramente por ese motivo se ha vendido algo más de coches pero no le busquemos tres pies al gato

Lo leí ayer a veces recuerdo poco más o menos particulares como un 50% renting no sé cuánto por ciento y empresas no sé cuánto por ciento total más o menos el cien por cien y Tesla ha bajado las ventas de coches pero no sé si ha vendido el año pasado un millón 600 mil

Qué afortunados sois y que envidia me dais aquellos que os podéis desplazar sin el coche. Yo obligatoriamente por mis horarios laborales tengo que tener coche sí o sí y a partir de un par de años, me obligan a cambiar mi diésel de 19 años que me va de maravilla porque ya no podré circular por la etiqueta B (ayer pasé la ITV y ningún fallo).

Tengo un Opel Vectra de 1998 con 320.000km y va de maravilla. este me entierra..jejeje

Yo tengo uno de 15 años con etiqueta B diesel de 2010. Bueno no la tiene puesta siquiera y ya no hace falta. ¿Cómo es eso de no poder circular? Será por alguna zona particular de ZBE, ¿no? Circulan hasta los coches históricos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica