Acceder

Depósitos Renault Bank

17,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.163 / 1.165

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy volví a hacer otra imposición de 1 año a 2,50% no veo mejores opciones en bancos españoles y Renault bank no da problemas paga al día. Deseando que terminen todas las imposiciones para tener el dinero disponible y ver que realmente hacer si ponerlo todo a 3 años o sacarlo y meterlo donde más paguen.

Igual hasta el 25/02

Buena noticia, aunque no se quieren pillar los dedos con la fecha de revisión.

Poniendo los tipos de interés, de los diferentes productos de RB, vemos que no oscila mucha diferencia entre ellos. Por lo tanto, queda "encajar" con los plazos y las vigencias 👇

*Cuenta Contigo* con condiciones válidas hasta el 25/03/2025. Y *Depósito Tú+* con condiciones válidas hasta el 25/02/2025. 

Lo que esperaba. Ya habían hecho buenos recortes en revisiones anteriores. 

Yo ahora mismo tiraría por el plazo de 2 años. Esperemos que sigan con rentabilidades competitivas en el futuro

Yo a menos del 3% me he propuesto no contratar nada que pase del año.

Yo es que a un 2 y pico ya paso de meter en depósitos no cancelables. Los de corto plazo ya me cumplieron y ya solo me quedan los 2 y 3 años de renault.

cuenta corriente interes del 2,32 de interes  y deposito a 3 años 2,68 de interes.....  como que por esa diferencia tan pírrica  no me ato con depositos no cancelables ni de coña.   si estuvieramos hablando de intereses por encima del 4% seria otra historia.  Las perras se quedan en la cuenta corriente y si sale algo mejor en otra entidad, las saco al momento sin estar atado por un 0,30 de interes que es la diferencia.
Pedro va donde está la Peseta....

De lo que estás diciendo es 

cuenta

corriente

bajar

en

cualquier momento la remuneración y si lo haces con el 

ese

porcentaje

durante

lo

que

el

depósito

y
 eso ya no te lo quita nadie entonces como empiezan a bajar los depósitos en varias 

si,  por eso digo que si el interes fuera mas alto,  lo pensaria pero por un 2% o poco mas no me ato a largo plazo.
Prefiero tener el dinero disponible en cualquier momento aunque rente menos o no rente nada.

El problema es que en pocos meses la previsión de las cuentas remuneradas será que terminen con una rentabilidad bajísima, por lo cual veo como opción más razonable el asegurarse atar un interés, al menos para una parte importante del capital disponible. El plazo a elegir ya es un tema más personal: ¿12, 18, 24, 36 meses?. En mi caso la diversificación de plazos siempre ha sido la mejor alternativa. 

Estoy de acuerdo contigo,  pero al igual que bajen las cuentas remuneradas,  bajarán los depositos , y como dicen en mi pueblo,  Cá uno es cá uno con sus Caunás.    en mi caso no me compensa tener un dinero retenido por menos de un 2%.  Supongo que habrá gente que le interese.,  pero yo prefiero irlo moviendo entre distintos bancos y aprovechar ofertas de bienvenida o aumento de saldo hasta que se ofrezca algo mejor.
Tambien pienso que estos intereses tan bajos es algo temporal,  al final tendrán que subir un poco ya que la inflacción si que va a seguir aumentando.
P.D.  No creo que aumenten tampoco mucho,  pero pienso que no se va a dar un misero 1% de interes como hace 3-4 años que no daban nada.

Me vencen un deposito el día 20.02.25, lo quiero poner a meses 3 ó 6, por no pensar y mirar, qué tenemos..?
gracias.

Bueno no es lo mismo, si ahora contrato un 2,6% a dos años ya puede bajar el mercado lo que quiera que a mi ese interés me lo van a seguir pagando hasta el vencimiento.
Cuando nos referimos a una situación temporal de lo que hablamos es de unos pocos meses, y sobre esto lamentablemente la previsión de bajadas en las remuneraciones de depósitos y cuentas es para bastante más largo plazo. Con las ofertas puntuales de bienvenida o de depósitos a muy corto plazo va a ocurrir lo mismo. El que oferten ahora un 3,5% TAE a un mes será poco probable que p. ej. en Mayo esté vigente el mismo interés y así consecutivamente conforme vaya pasando el tiempo.

Saludos
Guía Básica