Acceder

Depósitos Renault Bank

17,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.174 / 1.175

Re: Depósitos Renault Bank

No puedo estar más de acuerdo, a veces tengo la sensación de que quién toma las decisiones son "mon@s con pistolas".

Tengo 17 años y nací un  29 de febrero, cuántos años tengo realmente.?
A ver cómo andáis de matemáticas.

17 😛

Tengas la edad que tengas Estas siempre hecho un Claval,  Ulises...😝

La edad está en la mente, si tu crees que tienes 17 años, esos son los años que tienes.

Otra cosa es la edad biológica, que esa serán 68 o 72, pero tu edad mental está claro que son 17. 🤸🕺

69 reales haces mañana. 
La mayoría de edad, 18, en 2028

Yo creo, pero solo creo, porque era/soy de letras... hace tantos bisiestos ya, que... 😬   🤷🏻 
18 en cada pata...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

@acropolis Como el cuerpo no te acompañe, verás que dará igual la edad de la mente... 😬 ahora bien, en edades menores, coincido contigo, pero, solo en edades menores. 😜 😜  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Aparte de la mítica libreta de @ulises2345, ahora nos plantea adivinar su edad, que no estamos pa pensar Ulises, no estamos pa pensar xD

Pero si nuestro Ulises esta hecho un toro.

Menudos meneos le mete a la Paquita...

No se yo, a ver... Que a mi ya hace muchos años me dijeron que en internet la gente miente mucho (Y no era solo el Dr. House)  🙈   😬

A ver @acropolis No se... a @ulises2345 se le ve así como muy cordial, eso si, de 500 en 500, pero no se yo..  😜  😎  

Ahora bien, si cobra trimestralmente los abonos de Renault Bank, ni tan mal...

El último año bisiesto fue 2024, en el que cumplió 17.
17 x 4 = 68
2024 - 68 = 1956 año de nacimiento, bisiesto también lógicamente. 
Mañana u hoy, cumple 69 reales.
En 2028, próximo año bisiesto, cumplirá la mayoría de edad, 18
Y 72 primaveras reales

Por cierto, es quinto de mi antiguo jefe, ya jubilado

Un 6? te quedas corto... minimo un 8%. 
Ahora, si publicaran la inflacion real, imaginate las subidas salariales de los convenios colectivos que tengan su subida anual igual que el IPC... no habría empresa que soportara eso.... medio pais en el paro y Españistan en quiebra.... lo que viene a ser como la republica bananera del conductor de autobus del chandal alabado por algunos

Mañana os pondré un problemilla matemático mas difícil para que vayáis ejercitando las neuronas.
Guía Básica