Acceder

Depósitos Renault Bank

17,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.183 / 1.184

Re: Depósitos Renault Bank

No lo es.

La documentación fiscal va a parte.

A mí todavía me quedan unos pocos por mandarla.

Diría que faltan Facto, Renault, Pibank, OpenBank, ...

Mis bancos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí en ebn me pasó igual,  depósitos al 0'60 🥲

¿Testamento Vital??? te vas seguro... 

¿Te has acordado de nosotros en tu "otro" testamento? el bueno, digo.  🙈   😬

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Espero que no sea nada.
Grande Ulises

Ánimo, hombre, que eres la aleglía del foro! Suerte, abrazote y que salgas plonto de ahí! 👍

Dolieron mucho esas contestaciones en EBN y ver cómo se dispararon los tipos 🙈🙊🙉

Que contestaciones? Por curiosidad...

Por cierto EBN ha subido los tipos de 24, 36 y 42 meses al 2,50% ahora vuelven a ser competitivos. 

Wizink se ha quedado atrás con un 2% en 36 meses

En EBN a los que teníamos depósitos a tipos bajos, cuando subieron los intereses en 2023, a algunos nos dejaron cancelarlos con la condición de contratar uno nuevo con mejores tipos (los que había en ese momento) y con un nuevo plazo.

Yo por ejemplo, recuerdo que cancelé y recontraté uno creo que en agosto de 2023 e incluso me dejaron volver a cancelar y contratar de nuevo ese mismo en diciembre de 2023 y pude conseguir el de 3 años al 3,40%, pero hubo clientes a los que no se lo permitieron hacer sin dar más explicaciones.

Efectivamente, lo has explicado perfecto: "a algunos nos dejaron cancelarlos con la condición de contratar uno nuevo con mejores tipos" (hubo discriminación y con ello, EBN, se hecho a la espalda una mala reputación).

Exacto, estos bancos como EBN que antes situaciones iguales o similares, tratan de forma diferente a unos clientes que a otros, solo consiguen cabrear a los que maltratan y crearse una fama (merecida) de banco poco fiable.

Y para que es necesario esto? Si en la renta ya aparece de forma automática no?

En qué parte de renault se ve el documento ese de la información fiscal?

Yo lo intenté en su momento y me contestaron que eso no se podía hacer y que no lo habían hecho nunca y con ningún cliente, le demostré que sí lo habían hecho con algunos clientes y empezó a darme largas, terminé  diciéndole  qué aparte de ser un agravio estaban mintiendo a los clientes, en este caso se llenó de  gloria ebn banco con muy mala reputación

Es algo a tener en cuenta para que salvo  qué tengan un producto muy ventajoso  ebn es un banco a evitar

Totalmente de acuerdo contigo.
Guía Básica