Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.208 / 1.210

Re: Depósitos Renault Bank

Pues lo normal cuando eso pasa es que tarde varios dias, pero desde luego no mas de 3 semanas... Te has puesto en contacto con renault?

Tienes una oficina de RenolBank en Madrid, no sé si te pilla muy lejos llegado el caso.
Las condiciones de Renol igual que las de Facto son claras, solamente desde la cuenta vinculada. Por eso mismo cada vez que hacemos una transferencia a estas entidades tenemos que contar hasta 3 para darnos cuenta de que lo estamos haciendo desde la cuenta correcta, aunque muchos tengamos tropecientas cuentas y yo personalmente de vinculada tengo alguna que apenas uso.
Eso no justifica por supuesto que se queden con tu dinero ni la tardanza injustificable en devolverlo, pero no hay que dar pie a que puedan pasar estas cosas. 
Suerte, se acabará arreglando el tema seguro.

Vaya, pues solo conozco casos de gente que ha hecho "mal" la transferencia, pero que al cabo de 1-2 días tenía el dinero de nuevo en cuenta.

Yo de ti llamaría al SAC casi a diario, para meter presión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Curioso, no sé que ha podido pasar. Agradecemos que nos cuentes el desenlace, y espero que se resuelva lo antes posible

Quiero pensar que no eres troll, ya que tus únicas participaciones son referentes a esta incidencia con Renault Bank

Cual es la entidad de origen? Por tener toda la info

Muchos rankianos han comentado que tras enviar dinero desde una cuenta no vinculada a Renault en 1-2 días le devuelven el dinero a la cuenta de origen.
Incluso algunos comentan que la 1ª transferencia la admiten pero con un aviso de que las siguientes las devuelven.
Eso que cuenta nunca ha pasado. Es muy muy raro que Renault se quede con 3 transferencias durante 24 días y sigue la cuenta en marcha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchísimas veces, por teléfono, a través de la aplicación, a través del departamento de quejas, imposible,.parece que no se interesan en resolver el asunto

Wizink bank

No soy ningún troll, la entidad de origen es el wizink bank. De Renault me han enviado un justificante de devolución de las transferencias pero el dinero no llega a la entidad de origen. Llevo reclamando a ambas entidades desde el día 21 de Marzo. Realmente ya no sé quién se ha quedado con mi dinero retenido. Ojalá fuera un troll. Gracias 

Si, pues le contesté a un compañero que la entidad de origen es el wizink bank. Se pasan la pelota de un banco a otro. El wizink me dice que no le ha llegado el dinero de vuelta y la Renault me ha enviado justificantes de la devolución de las transferencias o de rechazo del día 21. Entre las dos.entidades ya no sé quién me está mintiendo. Lo que está claro es que Renault me han respondido que debido a realizar la transferencia desde una cuenta no vinculada, siguiendo s política interna, se reservan el derecho de devolverlo según sus términos. Vamos, a ver cómo se yo donde está el dinero y llamando a ambos bancos, escribiendo....se pasan la pelota y yo sin dinero. Gracias

Eso estoy haciendo. Un castigo diario y indefensión total... gracias 

Si , está claro que el error fue mío, también es verdad que desde el día 21 sin saber nada del dinero no es de recibo para nadie. Gracias 

Me creo más a Renault. 

Huele a que Wizink las tiene ya y como vienen "devueltas" no han sabido clasificarlas y ponerlas en tu cuenta. Deben andar por alguna cuenta de espera de Wizink. Pregunta a ver si te las han puesto en una cuenta de "quebrantos".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No sé Rick...

No sé donde está el problema. Wizink tampoco es el maestro de la ejemplaridad precisamente. Suerte con ello
Guía Básica