Acceder

Depósitos Renault Bank

18K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.225 / 1.228

Re: Depósitos Renault Bank

Muchos bancos (no sé si todos) generan datos fiscales de patrimonio. Eso explicaría lo del informe con depo sin intereses.

A mi no me sale...

Info fiscal
Info fiscal

Pero creo que ya sé por qué... el depósito que tuve fue en una cuenta conjunta que ya di de baja y por lo tanto no puedo seleccionarla... Por lo que no puedo llegar a esa info fiscal

¿Qué creéis que hará RB mañana por la noche? Yo pensaba que iban a bajar, pero el acuerdo arancelario de hoy con China parece que ha calmado a los mercados, vuelve a subir el euribor, y los analistas han borrado una de las 3 bajadas de tipos previstas este año.
A ver si mantienen otras dos semanas.

Yo no creo que toquen nada, pero todo puede ser 😂

Lo normal sería que no toquen nada en esta revisión.

Renault Bank baja el interés de sus depósitos:

Depósito a 12 meses baja del 2,12% al 1,91%

Depósito a 24 meses baja del 2,17% al 1,96%

Depósito a 36 meses baja del 2,22% al 2,01%

Condiciones válidas hasta el 26/05/2025

La verdad es que no me esperaba esta bajada y a duras penas aguanta el de 3 años el 2%

R.I.P. Renault Bank.

El admin que vaya eliminando el hilo de Rankia.

Esto no es un adiós. Es un hasta nunca. 🖤

Que exagerado, dejemoslo en hasta luego por lo que pueda pasar 😂. Y pensar que aun me quedan mas de 2 años con depo al 3,5 cuando ya han pasado la barrera del 2, ufff.

Yo sí que temía bajada, pero más pequeña la verdad...
Directamente han dejado de ser competitivos, entiendo que han cumplido objetivos y ya no tienen interés en captar más dinero nuevo.

A dia de hoy, lo que no tengo cerrado a largo entre del 3,60% al 4%, lo mantengo en Cuenta Remunerada, que me parece más interesante que este tipo de depósitos en este momento.

Renault Bank se ha hermanado con Facto.

Correcto, lo que ocurre es que las cuentas remuneradas también están bajando.

Sin ir más lejos, la de Renault Bank está cantado que en la próxima revisión del 26/05/2025 la bajarán del 2%, ya que actualmente está dando más interés que sus propios depósitos a 12 y 24 meses.

Au revoir, Renault.

Menos mal que lo tengo bien llenito por muchos muchos meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No cabe duda, le quedan dos telediarios...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De hecho, la cuenta de RB sigue dando un 2,3% y la van a volver a bajar del 2% antes de que a los ya clientes nos haya bajado al 2% anterior🤣. Así va el ritmo de bajadas de Renault. Se están solapando con las anteriores que legalmente no se pueden aplicar. Es decir si mañana bajan, pasado bajan y el siguiente baja, en realidad se cuentan 2 meses desde la del tercer día.🙉

Ahora mismo y hasta el veintipico va a estar pagando más la remunerada que su depósito a 3 años no cancelable😲 Maravilloso.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica